No la querían atender por no tener mascarilla y usó su tanga para cubrir su rostro [VIDEO]
Ocurrió en Ucrania. La mujer enfurecida se desvistió y sacó su ropa interior delante de todos los clientes tras ser cuestionada por no llevar tapabocas.
Una joven perdió la paciencia al no ser atendida en una oficina postal en Ucrania porque no usaba mascarilla en medio de la pandemia por coronavirus. ¿Qué hizo al respecto? Se bajó el pantalón y se sacó su tanga para colocárselo en su rostro.
El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de una sede postal en Kiev. La mujer no quiso ponerse la mascarilla en el rostro, incumpliendo su uso obligatorio decretado por el Gobierno de Ucrania. y puso en riesgo su salud y la de todos.
Tal y como se aprecia en la grabación, la trabajadora del correo le exige a la cliente que se coloque la mascarilla, ya que sin el accesorio de protección contra la COVID-19 no sería atendida.
Sin embargo, la mujer al no querer perder su turno en la fila, optó por bajarse los pantalones, sacarse su tanga y colocarse en la cara. Según la sucursal del Nova Poshta, ella rechazó la mascarilla que le ofrecieron y realizó semejante espectáculo.
El hecho generó indignación en la sede del correo de Kiev y quedó grabado en las cámaras de seguridad. Pero el que resultó más perjudicado, fue un empleado de la empresa que compartió el video viral, pues lo hizo sin consentimiento y será suspendido.
Según medios locales, el nombre de la acusada se mantiene en reserva, pero lo que se sabe es que es madre de dos niños.
Se desconoce la identidad de la mujer.
La propagación de coronavirus en Ucrania puso en aprietos al Gobierno; el pasado 20 de marzo se declaró estado de emergencia en Kiev. Hasta el momento, el país registra más de 22.000 casos positivos, 8.439 personas recuperadas, y 669 fallecidos.