Mujer corre 23 kilómetros en su habitación durante la cuarentena por COVID-19 [VIDEO]
La joven corrió durante tres horas en su cuarto de 10 metros e hizo medio maratón olímpico.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Durante el aislamiento obligatorio impuesto por el nuevo coronavirus en muchos países del mundo, una mujer australiana apasionada por el atletismo, recorrió 23 kilómetros en la habitación del hospedaje donde pasa la orden de confinamiento tras volver del Reino Unido.
Se trata de Mikaela Gill, quien compartió el domingo pasado —a través de su cuenta de Instagram—un video en el que se puede observar su recorrido, así como su impresión luego de finalizar la carrera.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
“Vi que había gente que corría en sus departamentos y pensé: Debe ser muy duro”, escribió la mujer que cumple con las medidas preventivas para contrarrestar la propagación de la COVID-19.
“Entonces decidí que iba a ver por mí mismo lo fuerte que realmente era (ahora puedo confirmar que es bastante duro)”, agregó.
Gill estuvo corriendo en su habitación de tan solo 10 metros durante tres horas y prácticamente realizó medio maratón olímpico.
La mujer admitió que estuvo escuchando podcasts motivacionales durante los 180 minutos que se mantuvo en movimiento, y comentó sobre algunas maneras imprevistas que pueden ayudar a no rendirse.
“Leí que una mujer perdió una gran cantidad de peso pactando con una amiga que, si se saltaba ejercicios, debería comer una lata entera de comida para perros”, sostuvo.




















