Mundo

Argentina: ladrones roban trozos de carne que familia cocinaba en la parrilla [VIDEO]

¡El colmo! Un grupo de amigos de Villa Ballester pasó un mal momento al quedarse sin asado. En segundos, delincuentes se llevaron hasta los chorizos del asador.

El robo ocurrió el viernes 15 de mayo a las 11 de la noche.
El robo ocurrió el viernes 15 de mayo a las 11 de la noche.

Un grupo de vecinos de Villa Ballester en Buenos Aires (Argentina) se disponían a pasar una tarde tranquila y disfrutar de un asado en plena cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas les arruinaron el momento al robarse las carnes que tenían cocinando en la parrilla.

El hecho ocurrió el viernes 15 de mayo a las 11 de la noche. Los vecinos se encontraban preparando sus alimentos en la vereda de su casa ubicada a la altura de Charlone y Simon en la ciudad del partido de San Martín cuando en un descuido, dejaron la parrilla sola para arreglar la mesa y buscar algunos insumos que les faltaban.

En un instante, aparecieron los cuatro facinerosos quienes aprovecharon que no había nadie alrededor para guardar rápidamente los trozos de carne dentro de sus mochilas y retirarse raudamente del lugar, informó El Tribuno.

El evento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Al notar que los ladrones se llevaban los pedazos de carne, dos hombres con un palo salieron de sus casas a perseguirlos, pero no lograron alcanzarlos.

Argentina  - asaltos – robos

Vecinos de Villa Ballester fueron víctimas de cuatro delincuentes que les robaron la carne de la parrilla.

Los rostros de los ladrones no se lograron distinguir debido que llevaban puestos los cascos de seguridad. El video del robo fue compartido y difundido por los vecinos de Villa Ballester. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Argentina  - asaltos – robos

Los cuatro ladrones aprovecharon que no había nadie para guardar rápidamente la carne dentro de sus mochilas.

El desagradable momento despertó indignación en los usuarios de las redes sociales, quienes repudiaron la actitud de los ladrones y, a la vez, pidieron más seguridad ante la serie de asaltos que ocurren en la zona.