Mundo

Argentina: ladrones roban trozos de carne que familia cocinaba en la parrilla [VIDEO]

¡El colmo! Un grupo de amigos de Villa Ballester pasó un mal momento al quedarse sin asado. En segundos, delincuentes se llevaron hasta los chorizos del asador.

El robo ocurrió el viernes 15 de mayo a las 11 de la noche.
El robo ocurrió el viernes 15 de mayo a las 11 de la noche.

Un grupo de vecinos de Villa Ballester en Buenos Aires (Argentina) se disponían a pasar una tarde tranquila y disfrutar de un asado en plena cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas les arruinaron el momento al robarse las carnes que tenían cocinando en la parrilla.

El hecho ocurrió el viernes 15 de mayo a las 11 de la noche. Los vecinos se encontraban preparando sus alimentos en la vereda de su casa ubicada a la altura de Charlone y Simon en la ciudad del partido de San Martín cuando en un descuido, dejaron la parrilla sola para arreglar la mesa y buscar algunos insumos que les faltaban.

En un instante, aparecieron los cuatro facinerosos quienes aprovecharon que no había nadie alrededor para guardar rápidamente los trozos de carne dentro de sus mochilas y retirarse raudamente del lugar, informó El Tribuno.

El evento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Al notar que los ladrones se llevaban los pedazos de carne, dos hombres con un palo salieron de sus casas a perseguirlos, pero no lograron alcanzarlos.

Argentina  - asaltos – robos

Vecinos de Villa Ballester fueron víctimas de cuatro delincuentes que les robaron la carne de la parrilla.

Los rostros de los ladrones no se lograron distinguir debido que llevaban puestos los cascos de seguridad. El video del robo fue compartido y difundido por los vecinos de Villa Ballester. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Argentina  - asaltos – robos

Los cuatro ladrones aprovecharon que no había nadie para guardar rápidamente la carne dentro de sus mochilas.

El desagradable momento despertó indignación en los usuarios de las redes sociales, quienes repudiaron la actitud de los ladrones y, a la vez, pidieron más seguridad ante la serie de asaltos que ocurren en la zona.

Lo más visto
Lo último
Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

LEER MÁS
Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS
Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Juan Pablo II vía L1 Max EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1: Paolo Guerrero lastimado

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Mundo

El país más feliz de América Latina en 2026 está en el top 5 en el mundo y supera a potencias de Europa

Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

Más de 20 países afirman estar "listos para contribuir" al desbloqueo del estrecho de Ormuz tras 22 días de guerra en Medio Oriente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fuerza Popular deberá pagar S/17 millones por lista de electores de segunda vuelta del 2021: partido rechazó monto

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral