Brasil: empresario aparece desnudo frente a Jair Bolsonaro en teleconferencia
En una conversación grupal con varios ejecutivos, el presidente de Brasil solo atinó a reírse y pedir que retiren al hombre de la reunión virtual.
“Desafortunadamente lo vimos”, fue lo que dijo Jair Bolsonaro entre risas luego que un empresario brasileño aparezca desnudo durante una reunión con muchas otras personas del sector empresarial de su país este jueves.
Al parecer el protagonista involuntario de esta insólita historia pretendía intervenir con su cámara apagada, pero apareció duchándose durante la conversación de la videoconferencia frente a sus colegas.
Paulo Skaf, presidente de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp), hacía uso de la palabra cuando fue interrumpido por Bolsonaro, quien se había percatado del incidente.
“Paulo, hay un colega en el último cuadro que está fuera, ¿vale?”, señaló el mandatario, para dirigirse luego a su ministro de Economía, Paulo Guedes, quien estaba a su lado.
“Hay un tipo duchándose allí. Hay un tipo tomando un baño allí, haciendo aislamiento en casa (risas). El tipo se calentaba con la conversación, luego fue a tomar un baño frío…”, expresó Guedes.
“Desafortunadamente lo vimos (risas). Era un cuadro sinuoso, pero lo vimos, por desgracia”, respondió Bolsonaro quien luego solicito que retiren de la reunión virtual.
Según información del medio brasileño O´Globo, el empresario que pasó por esta bochornosa situación también forma parte de Fiesp como asesor.
PUEDES VER Bolsonaro incluye a gimnasios y salones de belleza como ‘actividades esenciales’ en Brasil [VIDEO]
Durante esta teleconferencia, Bolsonaro aprovechó para criticar a la decisión del Supremo Tribunal Federal (STF), ente que reafirmó la autonomía de los alcaldes y gobernadores para decidir sobre el confinamiento de sus localidades. Como es el caso del gobernador de San Pablo, Joao Doria, quien apoya las medidas de confinamiento para enfrentar el coronavirus.
Bolsonaro le ha pedido a los empresarios “jugar pesado” contra Doria, pues para el jefe de Estado, se trata de una “guerra” en la que está en juego la economía del país.
El ministerio de Salud brasileño reportó el último jueves 844 fallecidos por el COVID-19 en las últimas 24 horas, llegando a la suma total de 13.993 en el país que es considerado el epicentro latinoamericano de la pandemia.