Mundo

Dolartoday y Monitor Dólar: precio del dólar hoy, lunes 11 de mayo de 2020, en Venezuela

Conoce el tipo de cambio en Venezuela, según Dolartoday y Monitor dólar, hoy, lunes 11 de mayo de 2020, vía Twitter e Instagram.

El precio del dólar en Venezuela, según Dolartoday. Foto: AFP.
El precio del dólar en Venezuela, según Dolartoday. Foto: AFP.

DolarToday y Monitor Dólar hoy lunes | El precio de dólar en Venezuela, según la información consignada por el Banco Central de Venezuela (BCV), para este 11 de mayo de 2020, es de Bs. 179.019,26.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó el 30 de enero pasado una reforma parcial al Impuesto al Valor Agregado (IVA) que contempla el cobro de un impuesto adicional a bienes en moneda extranjera, que va del 5 al 25 %.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

Precio del dólar en Venezuela, según Dolartoday

El precio del dólar en Venezuela, según DolarToday, se mantuvo en 185.201,74 bolívares. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 926.008,70
10 USDBs. 1.852.017,40
20 USDBs. 3.704.034,80
50 USD Bs. 9.260.087,00
100 USD Bs. 18.520.174,00
500 USD Bs. 92.600.870,00
1000 USDBs. 185.201.740,00

Monitor Dólar en Instagram: promedio del precio del dólar

Según la cuenta de Monitor Dólar Vzla, en Instagram, el promedio del precio del dólar en Venezuela está 180.779,45 bolívares.

Monitor Dólar Vzla. Instagram.

Monitor Dólar Vzla. Instagram.

Monitor Dólar Web: promedio del precio del dólar

El promedio del precio dólar, hoy, lunes 11 de mayo de 2020 según Dolar Monitor Web es Bs. 170.419,64.

monitor dolar 11-5

monitor dolar 11-5

Histórico Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

dolar today

dolar today

Dolartoday: precio del dólar en Cúcuta HOY

Según DolarToday, en Cúcuta, ciudad en la frontera entre Colombia y Venezuela, el precio del dólar está en Bs. 8.897,44

Últimas noticias de Venezuela

En la jornada del domingo 10 de mayo, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo un llamado a todos los funcionarios públicos para respetar la cuarentena y así evitar más casos de contagio del coronavirus.

“Llamo a los ministros, gobernadores, alcaldes y líderes de nuestro pueblo a disciplinar la cuarentena social, colectiva y consciente. ¡No aflojemos, es peligroso!”, aseveró. Asimismo, el mandatario realizó el mismo pedido al pueblo venezolano. “Tenemos que retomar el espíritu disciplinado, voluntario y social de la cuarentena”, agregó.

“Vamos a disciplinar la cuarentena, cero acto público. Hay un incremento en los casos, para nosotros esto es una alarma”, afirmó Maduro. Por su parte, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, señaló este domingo que el país tuvo 12 nuevos casos, ascendiendo a un total de 414.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
La potencia económica que creó un 'río invisible' bajo el desierto para convertir el agua de mar en potable

La potencia económica que creó un 'río invisible' bajo el desierto para convertir el agua de mar en potable

LEER MÁS
Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito