Mujer de 45 años que pasó la mitad de su vida embarazada dio a luz a su hijo número 22
La madre tuvo a su primogénito cuando apenas era una adolescente de 14 años. La insólita historia sucedió en Inglaterra.
Sue Radford, de 45 años, natural de Inglaterra, tuvo el viernes 3 de abril a su hijo número 22. En medio de la pandemia por el coronavirus, la familia celebró la llegada del nuevo miembro comiendo pizza de Domino’s, aunque el pedido fue por delivery ya que nadie puede salir por el aislamiento.
La mujer y su esposo Noel, de 49 años, quienes se sostienen gracias a un negocio familiar de panadería, todavía no han decidido qué nombre ponerle a la recién llegada.
“Somos muchos y todavía no lo elegimos. Por el brote de COVID-19 no se están anotando los nacimientos, así que todavía tenemos tiempo”, indicó Sue.
En conversación con el medio británico The Sun, la madre contó: “Es el parto más extraño y más temeroso que tuve debido al brote de coronavirus. Pero cuando llegué al hospital me quedé tranquila y salió todo de la mejor forma”.
Hasta el momento, con la nueva integrante tienen 11 varones y 11 mujeres. La pareja aseguró que no recibe ningún tipo de ayuda del Estado y que puede mantener a sus hijos debido a la exitosa pastelería.
La familia está compuesta por Sue y Noel, quienes son padres de Chris, 31 años, Sophie, 25, Chloe, 24, Jack, 22, Daniel, 20, Lucas, 19, Millie, 18, Katie, 17, James, 16, Ellie, 15, Aimee, 14, Josh, 12, Max, 11, Tillie, 9, Oscar, 8, Casper, 7, Hallie, 4, Phoebe, 3, Archie, 2 y Bonnie de tan solo 1 año.
Además, son abuelos de Daisy, de 7 años, Ayprill (5) y Leo de 3.
Todos los Radorf residen en la localidad de Morecambe, en Inglaterra. Afirman que están felices con la noticia y hasta se animaron a compartir su dicha a través de las redes sociales. Incluso cuentan con un canal en la plataforma de YouTube.