Joven argentina viola la cuarentena y viaja en el baúl de un taxi para ver a su novio [VIDEO]

La mujer logró salir airosa de los estrictos controles policiales mientras grababa el recorrido como si fuera una hazaña salir en pleno aislamiento por el coronavirus.

La joven violó la cuarentena y lo grabó como si fuera una hazaña salir en plena cuarentena por el coronavirus. (Foto: Captura)
La joven violó la cuarentena y lo grabó como si fuera una hazaña salir en plena cuarentena por el coronavirus. (Foto: Captura)

La irresponsabilidad en torno a la pandemia del coronavirus por parte de los ciudadanos en todo el mundo no tiene cuando acabar. En Argentina, una joven de unos 25 años incumplió la cuarentena y viajó en el baúl de un taxi para visitar a su novio.

Los policías, que realizaban un estricto control en el acceso a Capital Federal, no se percataron de la presencia femenina porque viajaba en la maletera de un automóvil. Para consagrar su osadía, la mujer grabó un video que publicó en las redes sociales.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El insólito episodio ocurrió la madrugada del 7 de abril, cuando la joven (se desconocen sus datos) relató en la grabación que iba a violar la cuarentena por una locura de amor, en medio del COVID-19.

“Iba en un taxi y me detuvieron en el puente Pueyrredón. Me pidieron papeles que no tenía, solo el DNI y me escoltaron hasta cerca de mi casa porque el policía se desvió. Me volví a subir al taxi, solo que ahora vamos a pasar el control pero metida en el baúl, o sea, Cristian mira lo que hago por vos”, exclama la joven muy orgullosa de su hazaña.

El mensaje de la chica se produjo cuando estaba estirada en el baúl de la unidad y su cabeza daba al tubo de gas, mientras el taxista la cruzaba hacia Capital Federal en Argentina.

Tras la violación del aislamiento por parte de la joven y posterior difusión del video, efectivos de la Policía Federal la buscan intensamente. El chofer que la transportó también podría quedar detenido.

Argentina es el sexto país de Sudamérica con mayor número de casos de coronavirus, por debajo de Brasil, Ecuador, Chile, Perú y Colombia. Actualmente, los casos de confirmados ascienden a 1715, mientras que la cifra de fallecidos alcanza las 60 personas.

Últimas noticias

Dónde ver Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO HOY: sigue la presentación del equipo en la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

Presidentes de Cortes Superiores respaldan a Janet Tello ante críticas de Fujimori: "La separación de poderes exige respeto"

Es oficial | Retiran más de 167.000 libras de carne en EE.UU.: Estos son los productos afectados

Mundo

China proyecta una presa inflable en un país de América Latina para regular el nivel de un histórico río: medirá casi 43 metros de largo

Quebró su negocio a los 45 años y decidió recorrer el mundo a pie: caminó 75.000 kilómetros durante 11 años

El histórico estadio de América Latina que busca ser el segundo más grande del mundo en 2029: recibiría a más de 100.000 espectadores

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Presidentes de Cortes Superiores respaldan a Janet Tello ante críticas de Fujimori: "La separación de poderes exige respeto"

Elecciones en Piura: solo seis postulantes regionales respaldan compromisos a favor de la diversidad

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana