Mundo

EE. UU.: captan a muchacho lamiendo el timbre de una casa en plena pandemia [VIDEO]

“Una tontería asquerosa como esta es lo que me hace perder la fe en la humanidad”, expresó el indignado ocupante de la vivienda donde ocurrió el hecho.

El ocupante de la casa denunció el hecho en las redes sociales. Fuente: foto referencial.
El ocupante de la casa denunció el hecho en las redes sociales. Fuente: foto referencial.

Un joven de Batesville, Arkansas (Estados Unidos), fue captado por una cámara de seguridad mientras lamía el timbre de una casa en plena pandemia del nuevo coronavirus. El indignado ocupante de la vivienda compartió las imágenes en las redes sociales, tildando a los sujetos de “perdedores”.

El video muestra a dos jóvenes en la puerta del edificio donde se encuentra la casa. De repente, uno de ellos se dirige hacia la puerta y pasa su lengua por el timbre en dos ocasiones. Acto seguido, ambos individuos se ponen a bailar para la cámara.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Matthew Wehmeier, quien reside con su esposa en la vivienda donde ocurrió el incidente, compartió las imágenes del hecho en las redes sociales. “Estamos pasando por una pandemia en este momento, la gente trata de ser consciente de no propagar un virus. Una tontería asquerosa como esta es lo que me hace perder la fe en la humanidad", publicó.

El hombre invocó a las personas a limpiar los timbres de sus casas como prevención ante el coronavirus. “Solo usa el sentido común cuando te protejas a ti mismo y a los demás, a diferencia de estos perdedores”, expresó.

Tres días después del hecho, uno de los jóvenes regresó al sitio para pedir disculpas ante la misma cámara, según reporta el canal KAIT de Estados Unidos.

“Lo que hice la otra noche estuvo totalmente fuera de lugar”, señaló el muchacho, al tiempo que aclaraba haber ido a visitar a un amigo. “Estaba presumiendo y haciendo un show para la cámara. Y eso no está bien. Me disculpo por ello”, manifestó.

Estados Unidos ha sobrepasado los 335 000 casos confirmados del nuevo coronavirus. El director de Salud Pública de dicho país pidió una semana de cuarentena para sus habitantes.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS
Juicio contra Mark Zuckerberg: histórico proceso denuncia la adicción que generan las redes sociales

Juicio contra Mark Zuckerberg: histórico proceso denuncia la adicción que generan las redes sociales

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Robert Smith: la autenticidad detrás del líder de The Cure

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Mundo

No es Venezuela: el país de Latinoamérica que menos turistas recibe al año a pesar de tener una maravilla natural

La otra cara de la Ley de Amnistía para presos políticos en Venezuela: ¿cuál es la "trampa" detrás de su inesperada aprobación?

Donald Trump firmó un nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”