EE. UU.: intenta matar a su novia y se suicida tras perder su empleo por el coronavirus [VIDEO]
La mujer dijo a la Policía de Wilson que su pareja se había tornado violenta desde que fue despedido por el cierre de negocios ante la emergencia del COVID-19.
Un hombre residente de Wilson, Pensilvania (Estados Unidos), disparó contra su novia y luego se suicidó en un acto desesperado tras perder su empleo por el cierre de varios negocios ante la emergencia sanitaria del coronavirus.
La Policía de Wilson indicó a CBS que Roderick Bliss IV disparó por la espalda a su pareja antes de acabar con su vida. Luego de oír los disparos, los vecinos llamaron al 911 para que atendieran la emergencia.
PUEDES VER: EE.UU.: Enfermera usó su celular para que mujer se despidiera de su madre con coronavirus
Al llegar a la vivienda ubicada en North 17 Street, los oficiales encontraron a Bliss desmayado sobre el piso, y al practicarle los primeros auxilios y ver que no reaccionaba, declararon al hombre de 38 años muerto. Junto al cadáver se halló una pistola semiautomática con la que perpetró el crimen. La pareja del occiso, una mujer de 43 años, presentaba una herida de bala en la espalda.
En declaraciones a la Policía, la víctima dijo que Roderick le disparó sin razón alguna. Los efectivos la trasladaron al St. Luke’s University Hospital, en Fountain Hill.
El portavoz policial Chris Meehan dijo que el agresor le disparó a su novia hasta en cuatro oportunidades en medio de una crisis por haber perdido su trabajo.
EE. UU.: intenta matar a su novia y se suicida tras perder su empleo por el coronavirus [VIDEO]
“En los días previos al tiroteo, Bliss se tornó extremadamente molesto por la pandemia del COVID-19 y el hecho de que, recientemente, había perdido su trabajo, indicó Meehan.
Según el reporte policial, Roderick fue al sótano y subió a su porche con la víctima. Mientras aguantaba la pistola, Bliss le dijo a su pareja “yo ya hablé con Dios y tengo que hacer esto”. La víctima salió corriendo del vehículo y le disparó cuatro veces. Una de las balas le impactó en la espalda. Luego Bliss se disparó.
La mujer dijo a la Policía de Wilson que su pareja se había tornado violento desde que fue despedido por el cierre de negocios ante la emergencia del COVID-19.
Aún no se conoce si el suicida perdió su empleo por los efectos colaterales del coronavirus. Las autoridades de salud informaron que en Pensilvania se han confirmado 4843 personas víctimas de la pandemia. De ellos, 68 perdieron la vida.