EE. UU.: dispara a un hombre por no cubrirse la boca al toser [VIDEO]
Dos clientes de una estación de gasolina en Pensilvania discutieron porque uno de ellos no se cubrió al toser ante el riesgo de la propagación del COVID-19.
Las autoridades de Pensilvania, Estados Unidos, investigan el enfrentamiento a balazos de dos hombres en una estación de gasolina el último sábado por la tarde en pleno estado de emergencia por la propagación del coronavirus.
El diario Mercury News informó que dos clientes de la estación de servicios de Sheetz en Johnstown, se enfrentaron a balazos luego de que uno de ellos tosiera sin cubrirse la boca, causando la furia del otro.
Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar el instante en que se abrió el fuego. Uno de los clientes identificado como Guillermo Álvarez, de 56 años, disparó en varias oportunidades contra el auto de un hombre, mientras el conductor del mismo se retiraba rápidamente de la escena.
EE. UU.: dispara a un hombre por no cubrirse la boca al toser [VIDEO]
Durante la investigación, las autoridades detallaron que Álvarez se disponía a entrar al negocio cuando el hombre del auto le reclamó el haber tosido sin supuestamente cubrirse la boca. Ambos iniciaron una discusión y William Sauro, de 53 años, se subió a su auto con el propósito de impactar contra Álvarez.
Álvarez sacó su arma y disparó al menos cuatro veces contra su oponente. Sauro, quien salió ileso, llamó al 911 al llegar a casa.
PUEDES VER: EE. UU.: abuelo y su nieta se divierten bailando a distancia en medio de la pandemia [VIDEO]
Cuando los agentes acudieron a la gasolinera, el atacante, quien no tenía licencia para portar armas, se encontraba todavía en el lugar. Ambos hombres fueron acusados de agresión agravada e imprudencia temeraria.
EE. UU.: dispara a un hombre por no cubrirse la boca al toser [VIDEO]
La población en Estados Unidos se encuentra alerta ante la alta tasa de pacientes con coronavirus. Según información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el país registra 198 693 casos de COVID-19 confirmados y el número total de muertes asciende a 4300 personas.