Mundo

México: cancelan su boda por el coronavirus y donan la comida a un hospital [VIDEO]

La pareja de novios decidió repartir los bocaditos a los familiares de los pacientes que esperaban en los exteriores de un centro de salud en México.

México: cancelan su boda por el coronavirus y donan la comida a un hospital [VIDEO]
México: cancelan su boda por el coronavirus y donan la comida a un hospital [VIDEO]

Una pareja de novios que planeaba casarse el pasado domingo vio frustrado su sueño por la emergencia internacional ante la expansión del coronavirus. Sin embargo, lejos de sentirse tristes decidieron apoyar a los familiares de los pacientes de un hospital en México.

Andrea Negrete llegó hasta la puerta del Hospital General de Irapuato vestida de novia junto a su pareja Gustavo Fuentes y entregaron los alimentos a las familias que esperaban en los exteriores del centro de salud.

Los novios colocaron una mesa llena de bandejas con los bocaditos preparados para los invitados a su boda. Carnitas, sopas, frijoles, tortillas, pastel y agua de jamaica fueron degustados por los transeúntes y familiares en la puerta del nosocomio, según Informador.

La pareja de la comunidad de Lo en Juárez esperaba el 29 de marzo para llevar a cabo su unión por la iglesia luego de haber realizado su boda por el civil. Sin embargo, el Gobierno mexicano decretó la prohibición de eventos masivos hasta nuevo aviso.

coronavirus - México - salud

Andrea y Gustavo llegaron hasta la puerta del hospital y repartieron la comida a los familiares de pacientes con COVID-19.

“Nos cerraron el salón, cerraron todo, pero el Señor nos dijo que ellos son los invitados, esta es la fiesta que él quiere”, dijo Gustavo.

El banquete fue en especial para familiares de pacientes hospitalizados y enfermos que esperaban ser atendidos; pero también alcanzó para el personal de seguridad de la institución.

Andrea y Gustavo transmitieron un video en sus redes sociales en el que escuchan música de un dueto con guitarra y acordeón, y otro más en el que se les ve repartiendo pastel. Los novios esperan realizar su boda religiosa pasado la cuarentena.