Mundo

Detienen a falso médico que prometía la ‘cura milagrosa’ para el coronavirus

El ‘médico’ intervenido por policías de Jalisco, México, alardeaba que tenía el remedio contra el COVID-19 y otras enfermedades.

Detienen a falso médico que prometía la ‘cura milagrosa’ para el coronavirus
Detienen a falso médico que prometía la ‘cura milagrosa’ para el coronavirus

Un hombre que ofrecía la ‘cura milagrosa’ contra el coronavirus fue detenido por los agentes policiales en Jalisco, México, y trasladado a la comisaría del sector donde tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero como fianza para obtener su libertad.

El sujeto identificado como Ángel “N” fue intervenido en una de las calles de San Pedro Tlaquepaque por alterar el orden público mientras pregonaba que podía curar el COVID-19, entre otras enfermedades.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

El falso médico de 76 años circulaba a bordo de una camioneta ofreciendo productos milagrosos contra la pandemia cuando fue capturado por la Policía.

El curandero fue detenido también porque no contaba con los permisos de publicidad en la vía pública y perifoneo. El vehículo que conducía portaba rótulos alusivos al consultorio médico “Un Ángel por la vida y la salud”.

coronavirus - México - Salud

El ‘médico’ fue intervenido por policías de Jalisco, México, cuando alardeaba que tenía el remedio contra el COVID-19 y otras enfermedades.

“Consultorio Médico, en 72 horas logré erradicar el dengue y hoy voy a demostrarle a todo el mundo que lo que yo hago nadie lo hace”, rezaban letreros en el vehículo de Juan Ángel.

Horas después de su captura y tras el pago de una fianza, el septuagenario ‘doctor’ fue liberado; sin embargo, su camioneta Toyota quedó retenida en la dependencia policial del Gobierno de Tlaquepaque, pues aún está pendiente que demuestre la legítima propiedad del vehículo, aseguró la comisaría del municipio.

Su consultorio, ubicado en el Fraccionamiento Revolución, municipio de Tlaquepaque, fue clausurado por no cumplir con los requisitos necesarios como la acreditación de médico certificado, según informó al portal Noticias MX el Área de Inspección y Reglamentos Municipal y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

coronavirus - méxico - salud

El ‘médico’ fue intervenido por policías de Jalisco, México, cuando alardeaba que tenía el remedio contra el COVID-19 y otras enfermedades.

La Secretaría de Salud (SSA) informó que de acuerdo con el más reciente reporte, en México se registran 367 casos positivos de coronavirus, de donde se desprenden 4 fallecidos.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito