Six Flags: parque de diversiones cierra sus puertas por brote de coronavirus
Los encargados de las instalaciones exhortaron a los usuarios a estar atentos de sus redes sociales, para conocer cuando se reabrirán los locales.
La expansión del COVID-19, popularmente conocido como coronavirus, ha causado alerta en la población mundial debido al gran número de pacientes registrados en poco más de dos meses. La situación ha generado que diferentes países tomen medidas drásticas, con la finalidad de salvaguardar la salud de las personas, y México no ha sido la excepción.
Es por ello que los parques de diversiones Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec han anunciado, a través de sus redes sociales, el cierre temporal de sus locales a partir del domingo 15 de marzo y hasta finales del mes.
“Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec suspenderán temporalmente las operaciones a partir del domingo 15 de marzo y hasta finales del mismo mes, momento en el que volveremos a evaluar la situación.”, se lee en el comunicado publicado en Twitter.
Six Flags, comunicado a través de redes sociales. (Foto: @SixFlagsMexico)
Los responsables señalaron además que, a pesar de que no se ha registrado ningún caso de contagio por COVID-19 dentro de los parques de diversiones, prefieren respaldar la seguridad de los visitantes.
Las reacciones en redes sociales fueron diversas, muchas personas respaldaron la decisión, mientras que otras personas se mostraron preocupadas por los inconvenientes que podrían generar a los miembros socios.
Finalmente, se exhortó a los usuarios a estar pendientes de los canales oficiales de comunicaciones, para conocer las noticias respecto a este tema.
¿Qué es Six Flags?
Six Flags es una cadena de parque de diversiones fundada en el año 1961, en Texas, la misma que llegó a México en el año 1982 bajo el nombre de Reino Aventura.
Sus instalaciones reciben millones de visitantes todos los años, lo que lo ha convertido en uno de los parques temáticos más visitados de Latinoamérica.
El lugar cuenta con 50 atracciones en total, y se ubica exactamente en la Colonia Héroes De Padierna de la Delegación Tlalpan.