Precio del dólar HOY, domingo 19 de mayo
Mundo

Recibió cruel castigo al no querer darle la clave del celular a su madre

La mujer agredió a la adolescente tras enterarse que tenía un enamorado sin su consentimiento. Esto sucedió en México.

Los agresores se encuentran libres. Foto: Andalucía Información
Los agresores se encuentran libres. Foto: Andalucía Información

La madre de una adolescente de 14 años, agredió brutalmente a su hija, luego de que esta no le permitiera revisar su celular y confirmar que tenía un enamorado sin su permiso. Esto sucedió en México.

La mujer amarró de pies y manos a la joven, como muestra de castigo por ocultarle la situación; sin embargo, la discusión terminó por salirse de control cuando esta intentó ahorcar a su hija.

Unos vecinos que transitaban por el lugar y filmaron el hecho llamaron a los efectivos policiales para denunciar a la progenitora por maltrato infantil, según informaciones del portal web La Verdad.

Agentes policiales lograron rescatar a la menor, quien se encontraba llorando y en estado de shock por la agresión perpetrada por su madre y hermano.

Asimismo, algunos testigos confirmaron que el ataque comenzó cuando la mujer le exigió la clave del celular a su hija. Esta se negó, pues temía que su madre se entere que mantenía una relación oculta con un compañero de clases.

Algunos vecinos, quienes presenciaron y grabaron el hecho, compartieron el video en redes sociales. En él se puede ver como la joven completamente aterrorizada exige hablar con su padre; sin embargo, su madre le niega esta petición y continúa agrediéndola.

En las imágenes también se exhibe al hermano de la joven, quien termina golpeándola en complicidad con su progenitora.

Finalmente, los dos agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, lugar en donde los dos dieron su versión de lo ocurrido, pero no fueron arrestados, según informó el portal web citado.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.