“No descansaré hasta verte arrastrada”: indignantes amenazas de un policía a su expareja
Fiscalía pidió 12 años de cárcel para un agente policial que agredió y amedrentó a su exnovia durante todo un año. Esto sucedió en España.
Un Guardia Civil de Lugo, España, amenazó de muerte a su ex compañera sentimental, luego de que esta decidiera romper la relación tras sufrir constantes agresiones.
“Te juro por mi madre que no descansaré hasta verte arrastrada como lo que eres”, fue una de las agresiones psicológicas a las que era sometida la joven, según informaciones del portal web ABC de España.
PUEDES VER: Niña con síndrome de Down apunta con el dedo a su profesora y llaman a la Policía por “amenaza”
Los hechos sucedieron en 2015, cuando la joven decidió realizar la denuncia correspondiente por maltrato físico pues el policía le había propinado un puñetazo en la pierna y jalado de los pelos tras tener una discusión con ella.
Sin embargo, pese a haber acudido a la comisaría y realizar las diligencias correspondientes el oficial la volvió a agredir, la tiró al suelo y le rompió el pantalón en un intento por detenerla.
Por lo que la mujer decidió acudir a la dependencia policial más cercana y volverlo a denunciar; pero esto no fue suficiente para él, quien decidió seguir atacando a su expareja.
“Tú tranquila que donde las dan las toman”, “Vas a saber lo que es joder, te lo aseguro”, “Cuídate de tocarme las narices porque te las rompo”, son algunos de los mensajes de texto amenazantes que la mujer recibía.
Finalmente, la Fiscalía dio una audiencia el día sábado en la que solicitó una pena de 12 años para el hombre por un presunto delito de malos tratos habituales, amenazas y revelación de secretos.
Asimismo, se le exigió una multa de 15 euros diarios durante 24 meses como indemnización, según informaciones del portal web ABC de España.