Detienen a hombre por llamar 25 veces a la policía para que lo ayuden a buscar su casaca
Harves Gardner, natural de Estados Unidos, fue acusado por las autoridades de cometer el delito de interrupción de los servicios públicos.
Un hombre de Ohio (Estados Unidos) fue arrestado luego de realizar 25 llamadas telefónicas a la policía local con el objetivo de que le ayuden a encontrar la casaca con capucha que se le había perdido, de acuerdo con documentos judiciales.
Harves Gardner, de 32 años, fue detenido la madrugada del lunes tras haber llamado una gran cantidad de veces a las fuerzas del orden, según reporta el diario Cincinnati Enquirer de Estados Unidos. Todo comenzó con una llamada en la que el hombre solicitaba la presencia de los efectivos para ayudarlo en su búsqueda.
PUEDES VER Tuvieron relaciones sexuales en la playa, los arrestan y quisieron seguir en el patrullero
“Cuando el personal llegó, el acusado solo quería que lo lleven alrededor de la ciudad para encontrar su casaca con capucha que se le perdió”, se lee en un documento policial. Los agentes percibieron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, de modo que le pidieron que regresara a dormir.
El individuo, sin embargo, no se quedó tranquilo, sino que continuó llamando a los oficiales para que le dieran una mano en la búsqueda de su prenda. En cada ocasión, el hombre les daba un lugar diferente donde debían presentarse. En total, fueron veinticinco llamadas las que recibió la policía con este fin.
PUEDES VER Fingió que le robaron a su bebé del vientre e hizo pasar un hígado de cerdo como la placenta [VIDEO]
Ante esta situación, los efectivos se dispusieron a arrestar a Gardner, quien fue acusado del delito de interrupción de los servicios públicos, que en el estado de Ohio es castigado hasta con 18 meses de prisión y una multa de cinco mil dólares.
El acusado está detenido en el Centro de Justicia del condado de Hamilton y debía presentarse ante un tribunal el martes, según reporta el diario New York Post de Estados Unidos. Se desconoce si el individuo cuenta con un abogado.