Ley otorgará crédito fiscal a personas que rescaten mascotas abandonadas [VIDEO]
Nueva York sería el primer estado en otorgar esta ley que beneficiará a muchas mascotas que no tengan un hogar.
Adoptar un animal que se encuentra en abandono es un considerado un acto de amor indescriptible, hoy en día convertirse en un Dog Lover es un trabajo complicado; sin embargo, hay muchas mascotas que se encuentran a la espera de un hogar.
El estado de Nueva York, en Estados Unidos; evalúan aplicar una nueva ley que podría otorgar créditos fiscales a las personas que rescatan mascotas.
PUEDES VER Delincuentes suben a combi, la asaltan y acosan sexualmente a una joven en la unidad [VIDEO]
Según diarios norteamericanos, este crédito otorgaría a los dueños de mascotas que adopten de cualquier refugio de animales un crédito de $ 125 por mascota que adopten.
Este proyecto está diseñado para cubrir el costo de las tarifas de adopción y alentar a las personas a adoptar animales que necesitan un hogar en lugar de comprarlos a los criadores.
Actualmente, este positivo proyecto de ley solo incluye perros y gatos, puesto que son considerados como animales domésticos.
Asimismo, estos créditos ayudarían a cubrir costos sobre las tarifas de adopción, lo que con suerte ayudaría a incentivar a las personas a "adoptar en lugar de comprar".
Ley otorgará crédito fiscal a personas que rescaten mascotas abandonadas [VIDEO]
Según American Society for the Prevention of Cruelty to Animals (ASPCA) alrededor de 6.5 millones de animales que ingresan a los refugios de los cuales 3.3, 3.2 son perros y gatos respectivamente.
Lamentablemente, 1.5 millones de animales de refugio son sacrificados cada año, que son 670,000 perros y 860,000 gatos.
PUEDES VER Mujer deja a su esposo al cuidado de su bebé y al volver los capta en una divertida escena [VIDEO]
Finalmente, no hay ninguna novedad sobre si el proyecto de ley incluiría o no créditos fiscales para las organizaciones de rescate, o si los propietarios que previamente habían rescatado y/o adoptado mascotas serían elegibles para un crédito.