Mataron a golpes a un carnicero y quemaron su cadáver en un parque de juegos
El hombre había sido brutalmente agredido a metros del lugar donde pernoctaba en Argentina.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Un joven fue asesinado a golpes y sus victimarios intentaron prenderle fuego en un parque para niños en la ciudad de Temperley, Argentina.
El cadáver de la víctima fue encontrado por una pareja que se encontraba transitando por el lugar, quienes en un principio pensaron que se trataba de un maniquí; sin embargo, cuando se dieron cuenta de que era un cuerpo humano, llamaron inmediatamente a los oficiales de policía.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
Cuando los policías llegaron al lugar hallaron el cuerpo del hombre con el rostro muy golpeado, bastante sangre e incluso tenía una piedra en la mano, por lo que se presume que intentó defenderse de sus atacantes.
De la cintura para abajo, el cuerpo de la víctima presentaba signos de haber sido quemado, según informaciones del portal web Crónica, Argentina.
Según los familiares de la víctima, manifestaron que el carnicero vivía en la calle desde hace años y que consumía estupefacientes.
Algunos vecinos de la localidad confirmaron que el hombre se dedicaba a la venta de carnes y casi siempre merodeaba la zona, algunas veces dormía en una de las banquetas del parque, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.
Las investigaciones aún se continúan realizando para tratar de determinar el móvil del ataque, aunque no descartan que el asesinato esté vinculado con algún tipo de violencia sexual.
El caso se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción del Departamento Judicial de Zamora, Argentina quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para dar con los atacantes.




















