Mundo

Descubren otras tres ovejas degolladas y con pintas de magia negra en el cuerpo como ‘sacrificio’ [FOTOS]

Los pobladores de New Forest, Inglaterra, mostraron su preocupación ante los constantes ataques a los animales. Otro hecho se registró en noviembre, pero los misteriosos casos no han sido resueltos.

Tres nuevas ovejas sacrificadas fueron encontradas cerca de las carreteras en New Forest de Hampshire, Inglaterra, un ambiente donde se halló otros animales, al parecer, utilizados durante una sesión de magia negra y ritos satánicos.

Los animales tenían heridas punzantes realizadas presuntamente con algún tipo de cuchillo o barras de metal. La policía inició una investigación sobre la muerte de los borregos y relacionó el hecho con una serie de asesinatos misteriosos que se reportaron en el área los últimos meses.

Las autoridades de Hampshire indicaron que a inicios de enero se encontró una oveja apuñalada hasta la muerte y tenía una cuerda en el cuerpo y una cruz.

Otros dos borregos fueron localizados en Cadnam y Bramshaw arrojados a mitad de una carretera con heridas punzocortantes a la altura del cuello y la entrepierna sin entrañas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los pobladores de Bramshaw fue el descubrimiento de los animales cubiertos con pentagramas.

Se cree que el número total de ovejas asesinadas desde noviembre es ahora de siete. Adicionalmente, otras tres vacas también fueron cruelmente asesinadas en noviembre pasado. Una novilla resultó herida y las paredes de una iglesia en Bramshaw que data del siglo XII fueron pintadas con símbolos satánicos y el número ‘666’.

Una agricultora identificada como Wendy Maughan, de 60 años, afirmó que todos los episodios están vinculados porque les dieron muerte de manera muy similar.

'He visto algunos de los animales muertos. Claramente han sido asesinados o mutilados de la misma manera y estarían vinculados a los demás. Definitivamente es la misma persona la que hace esto. Nosotros como comunidad queremos que esto termine ya que ha estado sucediendo por algún tiempo.

Un portavoz de la policía indicó que, como parte de sus investigaciones, los oficiales buscarán si hay algún vínculo entre estas muertes de ovejas y cualquier otro incidente similar. Las patrullas continuarán recorriendo la zona de New Forest.