El dueño del local ha denunciado al pintor ante la policía, pero dice no temer represalias. (Foto: referencial)
El dueño del local ha denunciado al pintor ante la policía, pero dice no temer represalias. (Foto: referencial)

Pintor no recibe su pago completo y llena de frases con pintura la fachada del cliente

“¿Quieres pintar tu casa? ¡No seas como Terry, paga la factura!” escribió el pintor luego de no recibir el pago completo por su trabajo.

Mundo LR
18 Ene 2020 | 13:04 h

Un pintor de Inglaterra recibió el encargo de pintar la fachada de un bar en la localidad de Bolsover. El monto que cobró por el trabajo era de 1.350 euros. Sin embargo, Terry Taylor, dueño del local no ha realizado el pago completo, lo que enfureció al trabajador llevándolo a tomar justicia por sus propias manos tras la deuda, según recoge el medio The Sun.

Taylor solo le pagó el monto que corresponde a casi la mitad de la deuda, y hasta el momento no ha cancelado la deuda total, así que el pintor Dean Reeves eligió una de las fachadas del bar que él mismo pinto para escribir: “¿Quieres pintar tu casa? ¡No seas como Terry, paga la factura! ¡Ahora lo harás!”.

PUEDES VER: Pedófilo será liberado tras someterse a un tratamiento hormonal que le reducirá sus niveles de testosterona

Aun así, el dueño del local se niega a pagar la deuda total, ya que refiere que Reeves no ha completado unos trabajos adicionales en el establecimiento. Según el pintor, se trata de darle otra mano a la fachada, pero éste asegura que eso se sucedería si Taylor le cancelaba el importe total por el trabajo realizado.

Pintor llena de frases fachada de cliente que no le quiso pagar

Por otro lado, el pintor señala que el presupuesto que cobró fue bastante bajo, ya que el dueño del local se ahorró la instalación de andamios, luego de ser el pintor quien realizó personalmente el quitado de todos los carteles para pintar su local.

Según esto, señala Reeves, Taylor se habría ahorrado aproximadamente unos 1.000 euros.

PUEDES VER: Brody, el perro que sobrevivió a brutal detonación de pirotécnicos que le amputó la oreja [VIDEO]

Tras el bochornoso incidente, el dueño del pub ha decidido denunciar a Reeves por haber maltratado su local con pintura y frases ofensivas. Sin embargo, señala no estar angustiado. “No me preocupa en absoluto, es solo pintura”, refirió.

Video Recomendado

Lazy loaded component