Mundo

Aaron Hernandez: Netflix estrena documental de la vida de estrella del fútbol americano [VIDEO]

La plataforma de entretenimiento revelará los secretos mejor guardados del fallecido exjugador de New England Patriots.

Aaron Hernández se suicidó a los 27 años luego de ser absuelto de doble asesinato. (FOTO: Twitter)
Aaron Hernández se suicidó a los 27 años luego de ser absuelto de doble asesinato. (FOTO: Twitter)

Finalmente, Netflix anunció el esperado estreno del documental que narra la vida e infierno que vivió el reconocido exjugador de fútbol americano, Aaron Hernandez, quien se quitó la vida luego de ser condenado a prisión por asesinar a Odin Lloyd.

El documental titulado “El asesino oculto: en la mente de Aaron Hernandez”, contará con tres capítulos en la plataforma digital y lo que busca es examinar minuciosamente los motivos del juicio, condena y muerte del deportista.

“Mediante testimonios de amigos, jugadores y expertos, esta docuserie analiza cómo Aaron Hernández pasó de ser una estrella de la NFL a convertirse en un asesino convicto”, define Netflix en la reseña del documental.

A los 27 años, Aaron Hernandez se suicidó a pesar de haber sido absuelto en el 2017 de doble asesinato. Aunque inicialmente el jugador fue condenado a cadena perpetua en el 2012.

La figura que encarnará al atleta con descendencia latina será el actor Jamaal Lewis, quien tratará de resolver el enigma de la caída en desgracia de Aaron Hernandez. Algunos de los secretos que se revelarán son su sexualidad reprimida por su padre dominante y las lesiones cerebrales que padecía.

En el filme, varios expertos afirman que Hernandez padeció un caso muy severo de encefalopatía traumática, que es muy común entre los atletas de la New England Patriots por los golpes que sufren.

Dentro de las personalidades que aparecerán en el documental se encuentran los detectives Michelle Wood y Bo Dietl, el investigador Sargent Don Jackson, así como Urban Meyer, su coach en Florida. Además, se mostrarán imágenes exclusivas de la corte y las llamadas telefónicas de Hernández desde la prisión.