Mundo

Chile: lujoso McLaren se quema por completo en feria de automóviles [FOTOS y VIDEO]

El lujoso vehículo, cuyo precio ascendía a los 400 mil dólares, terminó absolutamente destruido a pesar de la intervención de los bomberos.

Un automóvil de la marca McLaren fue devorado por las llamas cuando era exhibido en la Feria de Automóviles de Chile. El incendio causó zozobra pero también asombro a los presentes, quienes observaron al vehículo de 400 mil dólares ser consumido por completo. Personas compartieron videos en redes sociales.

Las personas que presenciaron el hecho se comunicaron con las autoridades para intentar salvar el auto de modelo McLaren 720S Coupe 4.0. Al lugar acudieron el personal de seguridad de la feria de autos y los bomberos, quienes pudieron controlar la situación y lograron apagar el fuego. Sin embargo, tal y como se aprecia en el video, fue demasiado tarde, pues el vehículo quedó totalmente destruido.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

Hasta el momento, no se conocen las causas que provocaron el incendio. Sin embargo, de acuerdo a los testimonios de las personas que participaban del evento, el hecho habría ocurrido cuando el automóvil estaba estacionado. Aparentemente todo inició cuando cargaban el tanque de gasolina del McLaren del 2019 con un bidón.

Entre la información ofrecida a los medios, trascendió que el BMW M5 que se encontraba estacionado cerca habría sufrido daños por el fuego. Aún no se conoce más detalles sobre el McLaren incendiado, pero, sin duda, esta es toda una pérdida para los propietarios del lujoso vehículo.

McLaren 720S

El nombre de este nuevo modelo de autos de la marca McLaren proviene de la capacidad del motor que produce 720 caballos de fuerza. Fueron creados a partir de mayo del 2017 con el fin de reemplazar a los McLaren 650S.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

LEER MÁS
Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Mundo

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"