Detienen a un adolescente por encerrar a su sobrino de dos años en un congelador y grabarlo
El joven reconoció haber persuadido al menor para realizar terrible filmación.
Un adolescente de 17 años, metió a su sobrino de tan solo dos años a un congelador y sin ropa para grabar como el menor temblaba y suplicaba salir de ese espacio. Esto sucedió en Marsella, Francia.
Según fuentes cercanas al caso, el menor decidió filmar la terrible escena para subirla a la conocida red social, Snapchat y conseguir más seguidores.
Cuando la imagen comenzó a circular en las plataformas virtuales, los usuarios no dudaron en denunciar esta crueldad a través de la propia aplicación. Gracias a ello, la Policía de la ciudad tuvo constancia de los hechos y pudo localizar al menor.
Los efectivos policiales dieron con la vivienda del joven y procedieron a la detención para llevarlo a la comisaría más cercana.
Ya estando en la dependencia policial, el adolescente admitió haber metido a su sobrino a la congeladora, pero señaló que lo hizo por diversión, mas no con mala intención.
El menor de dos años, fue puesto a buen recaudo y según los médicos que evaluaron su caso, se encuentra en buen estado de salud.
El autor de los hechos será llevado los próximos días ante un juez para que se realice la audiencia correspondiente y se le pueda aplicar la sanción correcta por cruel acto.
Encierran a su hijo en jaula para gatos y lo matan arrojándole agua hirviendo
Un niño de cinco años murió luego que sus padres vertieran agua hirviendo encima de él, en Singapur. Los acusados también pusieron al menor en una jaula para gatos y lo torturaban con una cuchara caliente.
A través de fotografías, los fiscales del caso, revelaron ante un tribunal que el pequeño tenía quemaduras en el 75% de su cuerpo, así como una fractura en la nariz, hematomas en las extremidades y en el cuero cabelludo, y desgarros en sus encías y labios.