Mundo

Hombre golpea con una gaviota a otro durante una discusión en un café

El agresor negó el ataque, a pesar que las cámaras de seguridad del local grabaron el hecho.

Agresión con gaviota
Agresión con gaviota

En Inglaterra, un sujeto de 26 años, identificado como Paul Elcombe, fue acusado de agredir a otro hombre con una gaviota durante una pelea que tuvieron en un café.

El agraviado, identificado como Kyle Towers, recibió el golpe en su cabeza y el atacante negó los daños corporales que realizó.

TE RECOMENDAMOS

PILATES: BENEFICIOS REALES, MITOS Y CÓMO TRANSFORMA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El sujeto compareció hoy ante el Plymouth Crown Court (Inglaterra) para presentar su declaración de inocencia. Los magistrados ordenaron que el hombre sea puesto en libertad bajo fianza.

Elcombre podrá vivir en su vivienda, pero no podrá tener contacto con Kyle Towers. Ahora, el individuo tendrá que presentarse nuevamente ante la Corona británica el 7 de abril del presente año.

Según informó Plymouth Live, los investigadores analizaron las imágenes y videos de una cámara de seguridad del local donde sucedió el crimen.

El citado medio también indicó que el pájaro estuvo tan herido a tal punto que una de sus piernas fue amputada. Además, la gaviota se encuentra protegida bajo la Ley de Vida Silvestres y Campo 1981.

Dicho estatuto indica que “cualquier persona que intente deliberadamente dañar, matar o secuestrar un ave salvaje, puede enfrentar hasta 6 meses de prisión y a una multa de hasta 5,000 libras esterlinas (6,583 dólares)”.

Cabe recalcar que la agresión con la gaviota de Paul Elcombe sucedió el 12 de mayo del año pasado y ese mismo día fue arrestado por los agentes policiales.

Tal y como lo indica el blog Misanimales.com, las gaviotas pueden medir entre 29 hasta 76 centímetros de alto y suelen comer animales marinos, vegetales, insectos y lombrices.

Lo más visto
Lo último
Fuga masiva de 23 presos y ataque armado en México dejan un muerto tras protesta por caída de 'El Mencho'

Fuga masiva de 23 presos y ataque armado en México dejan un muerto tras protesta por caída de 'El Mencho'

LEER MÁS
La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Kábala hoy martes 24 de febrero, en vivo: jugada ganadora, premios Chau Chamba y pozo Buenazo

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como primer ministro: ¿a qué hora será la ceremonia hoy?

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Mundo

Mueren alrededor de 23 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Irán está cerca de acordar con China la compra de misiles de crucero antibuque en medio de las crecientes tensiones con EE.UU.

Zelenski afirma que "Putin no logró sus objetivos" y que Ucrania hará todo por la paz a 4 años de la invasión: "No ganó esta guerra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como primer ministro: ¿a qué hora será la ceremonia hoy?

Ruth Luque presenta denuncia constitucional contra el defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez

Encuestas presidenciales: Keiko, a la cabeza del antivoto con un 54%