Mundo

Profesor de jardín obliga a sus alumnos a golpearse en sus propias caras [VIDEO]

El docente castigaba con golpes a aquellos niños que no se abofetearan tan fuerte como pudieran. El hecho ocurrió en China.

El video muestra al profesor maltratando a sus alumnos. Fuente: captura de pantalla.
El video muestra al profesor maltratando a sus alumnos. Fuente: captura de pantalla.

Un profesor de un jardín de niños en China obligaba a sus pequeños alumnos a abofetearse sus propios rostros en el salón de clases, de acuerdo con medios locales. El docente castigaba a golpes a aquellos que no lo hicieran.

El incidente se registró este miércoles en un jardín privado del condado de Tunchang, en la provincia de Hainan. De acuerdo con el sitio Cover News, el centro educativo en cuestión es el Shangshuyuan Kindergarten.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Un video difundido en las últimas horas muestra a los más de 30 menores colocados en tres filas delante del profesor, golpeándose repetidas veces en el rostro. El docente se dirige inmediatamente hacia uno de sus alumnos, quien descansaba su mano sobre el rostro, y le propina tres bofetadas.

Seguidamente, el profesor voltea hacia otro estudiante, a quien le da una cachetada, para luego desplazarse al lado derecho del salón. Mientras tanto, los demás niños no dejan de golpearse en sus propias caras. No quedan claras las razones por las que los niños son castigados en el video.

Los medios estatales que cubrieron el caso indicaron que el docente exigía que los niños se pegaran tan fuerte como pudieran y que, de no hacerlo, él mismo se encargaría de golpearlos. Los padres de familia le comentaron a la agencia Xinhua que no es la primera vez que el sujeto es descubierto maltratando físicamente a sus alumnos.

El centro estudiantil anunció que el profesor fue detenido por la policía local, que se encuentra investigando el caso.

Lo más visto
Lo último
Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS
El megatúnel a 4.000 metros de altura que conectará dos países de América Latina: tendrá una extensión de 14 kilómetros

El megatúnel a 4.000 metros de altura que conectará dos países de América Latina: tendrá una extensión de 14 kilómetros

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"