Asesinan a madre e hija por fotografiarse con armas falsas
Ambas mujeres fueron confundidas con criminales al publicar fotografías con armas falsas en las redes sociales.
El último 27 de diciembre, madre e hija fueron asesinadas por presuntos miembros de grupos narcotráfico y crimen organizado, luego de que compartieran fotografías con armas falsas en las redes sociales, el siniestro ocurrió en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, México.
Según la hipótesis policial, ambas mujeres posaron con las armas al mismo estilo de los integrantes de crimen organizado, esto habría sido clave fundamental para que las atacaran creyendo que pertenecían al mundo delincuencial.
Tomarse fotos con armas que parecieran ser reales puede ser perjudicial.
Cabe recordar que, los familiares de las féminas las reportaron como desaparecidas y a través de redes sociales pedían información para dar con su paradero, no obstante, horas después sus cuerpos fueron hallados por las autoridades.
La policía reportó los cadáveres muy temprano por la mañana de este jueves; asimismo, según diarios mexicanos, las dos occisas fueron abandonadas en el mismo lugar del crimen, pues ahí encontraron los restos de bala.
Tomarse fotos con armas que parecieran ser reales puede ser perjudicial.
Las dos mujeres, entre los 30 y 35 años de edad, presentaban una herida hecha con arma blanca en el cuello, todo indicaría que fueron torturadas. Además de los balazos, las encontraron boca abajo, con huellas de violencia y estaban atadas de pies y manos y vendadas de los ojos.
Tomarse fotos con armas que parecieran ser reales puede ser perjudicial.
En el municipio de Reynosa, se tiene registro de la presencia del Cartel del Golfo (CDG), el Cártel de Los Zetas, el Cártel del Noreste (CDN) y otras peligrosas bandas del crimen organizado que se pelean la codiciada plaza por su cercanía con la frontera con Estados Unidos.