Mundo

Camarera recibe $2000 de propina tras evitar un aparatoso accidente automovilístico [VIDEO]

La mujer, quien también es viuda, indicó que cuando recibió el dinero lloró desconsoladamente.

La mujer consideró la propina como un milagro de Navidad.
La mujer consideró la propina como un milagro de Navidad.

Una camarera del estado de Florida en Estados Unidos, Lynette Baio, recibió una propina de 2000 dólares en la víspera de Navidad tras sufrir un accidente con su carro.

La mujer, que se encontraba trabajando en un restaurante de Estados Unidos, tuvo que pagar 2,000 dólares para que pueda reparar su carro, debido a que evitó un accidente y quedó dañado.

Esto permitió que se quede sin dinero para Navidad y ella les comentó a los clientes sobre la penosa situación por la que pasó, según informó Bay News 9.

No obstante, cuando una pareja pagó la cuenta en el restaurante, le señalaron a Lynette Baio que dejaron “algo” en la mesa que la mujer atendió.

“Cuando recogí el plato había un cheque de 2,000 dólares. También hubo una nota que decía: ‘Feliz Navidad y restaure sus ahorros. Dios la bendiga’”, expresó la camarera a Fox 13. Ella indicó que al recibir dicho monto comenzó a llorar y lo consideró como “un milagro”.

La mujer ha trabajado en el restaurante de Estados Unidos por cinco años y afirmó que ha sufrido problemas económicos desde que su esposo falleció hace dos años. “Todavía no he podido ponerme al día financieramente”, señaló.

Lynette Baio indicó que tras esta propina pudo comprar algunos regalos para los miembros de su familia y el resto del dinero piensa ahorrarlo. “Si supieran cuánto me ayudó emocionalmente. Solo queda agradecer por este noble gesto. Voy a honrar sus palabras y algún día lo pagaré. Dejaré que Dios me siga bendiciendo para poder hacerlo”, agregó.

La mujer se emocionó hasta las lágrimas cuando recibió el cheque.

La mujer se emocionó hasta las lágrimas cuando recibió el cheque.