Atropellan a anciana de 82 años con un scooter eléctrico y muere luego de estar internada por tres días

“Pusimos la denuncia, pero no sabemos quién fue y hay muchos accidentes de este tipo”, indicó la hermana de la agraviada.

La mujer fue recientemente superó un cáncer al colon.
La mujer fue recientemente superó un cáncer al colon.

Una anciana de 82 años, identificada como Josefa Montoya, murió tras ser atropellada por un scooter eléctrico en Barcelona (España).

La víctima llegó a sufrir este accidente a finales de noviembre del presente año y estuvo internada por tres días, pero falleció; según informó la agencia EFE.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El Periódico de España indicó que este suceso lo viene investigando la Guardia Urbana, ya que aún no se determina si la anciana murió por el choque o por la intervención quirúrgica.

El scooter eléctrico impactó frontalmente contra Montoya y cayó hacia atrás. La mujer llegó a estar echada en el suelo producto del fuerte golpe y una ambulancia llegó hasta el lugar del incidente para que sea trasladada al hospital del Mar, donde entró en coma.

La hermana de la víctima, María Montoya, manifestó para El Periódico: “Ella fue a cruzar la calle y ahí la cogió el scooter. De ahí, tuvo un hematoma en la cabeza y se la llevaron al hospital. Ella acababa de superar un cáncer al colon y estaba curada, porque salía a comprar y podía hacer sus cosas. Cuando entró al centro de salud, a la media hora entró en coma. Pusimos la denuncia, pero no sabemos quién fue y hay muchos accidentes de este tipo”.

Un informe anual de la seguridad vial de la Fiscalía de Barcelona (España), denunció que el año pasado hubo 1,868 usuarios que usan el scooter eléctrico y tuvieron infracciones de ordenanza municipal. La primera muerte por este tipo de casos sucedió en agosto del 2018 en Esplugues de Llobregat en Barcelona, cuando un sujeto atropelló a una anciana de 90 años.

Últimas noticias

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Mundo

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Encuesta más reciente en Brasil revela un empate entre Flávio Bolsonaro y Lula da Silva al 50% previo a las elecciones

El F-117A Nighthawk, el avión furtivo que revolucionó la aviación militar con un diseño angular capaz de reducir su detección por radar

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios