Oso salvaje devoró a un hombre y a su perro al no encontrar alimentos para hibernar [FOTOS]

El animal hambriento merodeaba por las calles de Irkutsk (Rusia), y decidió atacar al sujeto para comérselo debido a que no acumuló la grasa suficiente para el invierno.

Ocurrió en un pueblo de Rusia. Un oso salvaje se comió a una persona de 66 años, a quien las autoridades identificaron como Sergey Fadeyev.

La víctima se encontraba dentro de su vivienda en la localidad de Irkutsk, donde la temperatura suele llegar a los -45° C, informa Mirror.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El enorme animal no encontró donde hibernar durante el invierno y su presencia tenía alertada a la población, por lo que se pedía cautela para evitar desgracias. Sin embargo, Sergey no corrió con suerte y fue asesinado por el oso.

Los forenses encontraron en la vivienda del hombre solo un brazo y una pierna: la bestia se comió el resto, incluido a su perro.

“El oso irrumpió en la casa por la noche. Se rompió una ventana. Se comió sus brazos y todos los órganos internos’’, cuenta Alexandra Sannikova, vecina de Fadeyev.

Testigos aseguran que el animal salvaje estaba hambriento debido a que en la región no había bayas y no acumuló grasa suficiente para protegerse del clima extremo.

Sergey Fadeyev vivía solo en una casa de madera de dos pisos, y los testigos afirman que hasta sus costillas fueron devoradas por el oso.

Tras encontrar los restos mutilados del hombre, los oficiales procedieron a la búsqueda del animal y tras colocar algunas trampas con carne, lo ejecutaron.

“He vivido aquí durante 50 años. Nunca tuvimos un accidente así cuando un oso se comió a un hombre", comenta Nikolay Balutkin, jefe de administración local.

Últimas noticias

Un ingeniero jefe de 72 años ordenó tirar agua contaminada al mar y falsificar los registros del barco: ahora deberá pagar millonaria multa

Conciertos en Lima 2026: lista de artistas confirmados, fechas, lugares y dónde comprar entradas

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

Mundo

Un ingeniero jefe de 72 años ordenó tirar agua contaminada al mar y falsificar los registros del barco: ahora deberá pagar millonaria multa

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto