Taxista rescata niña de 4 años al encontrarla deambulando por las calles en la madrugada
La pequeña llevaba un coche de muñecas en el que había puesto los juguetes que quería llevar a casa de sus abuelos.
John Busutti, de 52 años, es un taxista de Inglaterra, quien la madrugada del sábado encontró a una pequeña de 4 años deambulando por las calles. La menor empujaba un coche lleno de juguetes.
La niña estaba en las calles de Rochfrod, Essex, y dijo que estaba llevando sus juguetes a casa de sus abuelos. Busutti y otro grupo de taxistas se quedó con ella hasta que llegara la policía para llevarla a su casa.
John dijo a Essex Echo: “Estaba empujando un cochecito de juguete y vestida con un mono marrón y pensé ‘debe haber un adulto con ella’”.
Pero cuando se percató que la niña estaba sola, se detuvo y le preguntó a dónde iba, la pequeña respondió ‘a la abuela’, y dijo que sus papás estaban durmiendo en casa.
Lo que llamó la atención del taxista fue que la pequeña no se mostraba asustada o dudosa, sino todo lo contrario. Estaba bastante segura de lo que hacía.
Uno de los conductores llevaba a una pasajera de 24 años, y le pidió que baje a conversar con la niña para que no tuviera temor.
“Como padre sé que la niña probablemente se habría sentido mejor hablando con una mujer que con tres hombres grandes”, comentó.
Mientras esperaban a que la policía llegue, la mantuvieron dentro del vehículo. Los agentes aparecieron luego de unas horas y llevó a le menor a su casa.
PUEDES VER: Siete hombres abusaron sexualmente de una menor de 17 años y la dejaron en grave estado [VIDEO]
El caso fue remitido a servicios sociales, pero se comprobó que no se había cometido ningún delito y la pequeña se encontraba en perfecto estado.
Los taxistas no se quedaron tranquilos, y siguieron a la patrulla que llevó a la menor hasta su casa para asegurarse que llegara con bien.
PUEDES VER: Oso salvaje devoró a un hombre y a su perro al no encontrar alimentos para hibernar [FOTOS]
El gerente de AC Taxis, empresa para la que trabaja Busutti, dijo: “Estoy extremadamente orgulloso de mis tres conductores John, Syed y Albie por asegurarse de que esta niña llegara a casa sana y salva”.
Un portavoz de la policía de Essex mencionó: “Nos gustaría extender nuestro agradecimiento al taxista por sus acciones rápidas y amables”.