Niño fallece electrocutado al morder cable de energía eléctrica

El hermano del menor también falleció hace unos meses al caer a una fosa séptica ubicada en su vivienda en Valladolid, México.

El hermano del menor también falleció hace unos meses al caer a una fosa séptica ubicada en su vivienda en Valladolid, México. Las autoridades iniciaron las investigaciones por la muerte de ambos niños en tan corto tiempo.

Mundo LR
27 Nov 2019 | 22:00 h

Un lamentable hecho enlutó a una familia de Yucatán, México. Su pequeño de cuatro años falleció electrocutado producto de una descarga eléctrica al morder un cable que estaba conectado a un suministro de energía en el interior de la casa.

Las autoridades informaron que el menor identificado como Alexis N. llegaba de su escuela cuando ingresó a su vivienda ubicada en la comisaría de Tesoco, distrito de Valladolid.

PUEDES VER: Hombre es asesinado tras defender a su hija de seis acosadores

La madre se encontraba realizando las labores de su hogar y no se percató que el niño jugaba con los cables de energía eléctrica. Cuando notó que el menor comenzaba a sacudirse producto de la descarga, la mujer corrió en su auxilio, pero nada pudo hacer por su hijo debido que murió de inmediato.

El hermano del menor también falleció hace unos meses al caer a una fosa séptica ubicada en su vivienda en Valladolid, México.

Al lugar, llegaron las autoridades para el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones. La madre declaró a la policía que, tras ver a su pequeño electrocutado, corrió a la calle para pedir asistencia. Una doctora de la comunidad llegó para atender al niño, pero ya no tenía signos vitales.

Durante las indagaciones, los agentes del orden dieron a conocer que la familia había pasado por otra pérdida. El hermano menor de Alexis, Dzuli de solo un año de edad también había fallecido en junio del presente año tras caer a una fosa séptica ubicada en el mismo predio.

PUEDES VER: Intentó matar a su esposa 4 veces, pero su arma se atascó y ella salió ilesa [VIDEO]

El deceso de Dzuli ocurrió en el patio de un predio de sus padres que funcionaba como molino y tortillería en la misma comunidad vallisoletana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició los trámites correspondientes y las investigaciones de ley por la muerte de dos niños en una misma familia y en tan corto tiempo.

Video Recomendado

Lazy loaded component