Mundo

Hombre es asesinado tras defender a su hija de seis acosadores

El reclamo terminó en una desgracia. La menor le reveló a su padre que había sufrido acoso callejero, Arturo salió a enfrentar a los sujetos sin imaginar que dos de ellos lo dispararían.

La tragedia ocurrió en México. Una menor de edad, identificada como Andrea, había salido a comprar alitas en Ciudad de México y en el camino se topó con seis hombres - presuntos integrantes de la banda ‘Los Benitez’ - quienes no dudaron en acosarla.

Debido a ello, la muchacha prefirió regresar a su casa y contarle a su padre sobre lo ocurrido. Entonces, Arturo salió a la calle a enfrentar a los sujetos, y tras varios golpes e insultos, dos de los acosadores sacaron sus armas y dispararon a sangre fría al padre de familia.

Desafortunadamente, la familia de Arturo lo encontró sin vida en la colonia Ejército de Oriente en Iztapalapa, México. Sin embargo, los policías lograron atrapar a los seis hombres involucrados en el asesinato.

En la zona se hallaron al menos dos casquillos, uno de arma 9 mm.y otro calibre 223. Hasta el momento, se sigue investigando quién asesinó al hombre y con qué arma.

Crímenes en México

Vale precisar que entre enero a octubre de este año, en Ciudad de México se han registrado 5.466 delitos contra la libertad y seguridad sexual (abuso, acoso sexual y violación sexual), así como 13.577 crímenes contra la vida y la integridad corporal.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
Donald Trump confirma que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz

Donald Trump confirma que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz

LEER MÁS
De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica

De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Mundo

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"