Mundo

Un hombre ebrio intenta calmar el llanto de su bebé y lo mata por accidente

Las autoridades iniciaron el proceso por asesinato, mientras el joven de 21 años ha sido arrestado y puesto bajo custodia.

Un hombre ebrio intenta calmar el llanto de su bebé y lo mata por accidente
Un hombre ebrio intenta calmar el llanto de su bebé y lo mata por accidente

Un hombre mató accidentalmente a su hijo de 6 meses tras estar en estado de ebriedad, cargarlo y dejarlo caer inconscientemente en varias ocasiones. Esto ocurrió en el pueblo de Vovchyk, Ucrania.

El pequeño Nazar sufrió varias fracturas en el cráneo después de que su padre, Artem de 21 años intentara consolar su llanto sin estar completamente consciente de lo que hacía.

El bebé había sido encontrado con múltiples moretones en la cara y el cuerpo. El padre confesó haber causado la muerte de su hijo y fue arrestado.

Según los informes, el 6 de noviembre Artem llegó a casa luego de una fiesta por el cumpleaños de su esposa Tetiana, madre de Nazar, fue allí que todo ocurrió.

Mientras ella se quedó en el patio de la casa estacionando el auto, Artem subía a la habitación, cuando escuchó llorar al bebé y quiso cargarlo para consolarlo. Pero su estado de ebriedad hizo que no se diera cuenta y dejara caer al niño en varias ocasiones hasta el suelo.

Cuando la madre sube y entra a la habitación del bebé a ver cómo se encontraba, lo encontró inmóvil en el piso mientras el padre roncaba en la cama.

Corrió aterrorizada a levantar a su bebé, pero lamentablemente el pequeño ya no estaba respirando. “Empecé a entrar en pánico, me temblaban las manos”, confesó Tetiana a medios locales.

Hombre en estado de ebriedad intenta calmar el llanto de su bebé y termina matándolo

El bebé había sido encontrado con múltiples moretones en la cara y el cuerpo.

Fue en busca de ayuda hacia su vecina, Mykola Nadakhovsky, quien es paramédica. Al ser avisada se apresuró en llegar hasta la escena. Allí encontró al niño y dijo que cuando lo examinó “ya estaba muerto”.

“No tenía pulso ni reflejos. Traté de devolverlo a la vida, pero ya era demasiado tarde. Vi moretones en la cara del niño, sangre fresca en la nariz y llamé a la policía”, dijo Mykola.

Rápidamente los agentes llegaron hasta el lugar y Artem confesó haber dejado caer al bebé en repetidas veces, mientras trataba de consolarlo, luego se durmió sin saber lo que le había pasado a su hijo.

Las autoridades iniciarán el proceso por asesinato, mientras tanto Artem ha sido arrestado y puesto bajo custodia en tanto inicia el juicio en su contra.