Acribillan con 30 balazos a tres niños y su madre en noche de Halloween
La mujer y sus menores hijos caminaban por la vía pública pidiendo caramelos. De pronto un auto se detuvo y comenzó a disparar, informaron las autoridades mexicanas.
Un madre y sus hijos fueron atacados cuando caminaban por la vía pública en la noche del Halloween, en Ecatepec, México. Los datos policiales confirman que un auto pasaba por la zona y se detuvo dispararles.
Fueron en total 30 disparos los cuales acabaron con la vida de al menos una de las dos niñas que se encontraban transitando la vía Emiliano Zapata. La madre también falleció, recoge Televisa.
Los primeros reportes señalan también que el tercer menor, un niño de entre 6 y 8 años, murió minutos después de ser trasladado a un hospital.
El hecho ocurrió al promediar las 10:00 p. m. La familia se encontraba pidiendo “calaverita”, como se le conoce en el país. Se presume que los atacantes eran dos y que sería por un presunto acto de venganza.
Las hipótesis que se manejan es que se trataría de la expareja de la víctima y padrastro de los niños. Los testimonios afirman que el hombre se dedica a la venta de estupefacientes.
No obstante, otros aseveran que el padrastro estaba con ellos y que se fue por un momento. Es entonces cuando aparece el auto y disparan. Según esta versión, los asesinos serían enemigos de la pareja de la víctima.
Las autoridades se encuentran investigando el caso y no han confirmado ninguna de las dos hipótesis. Al momento, se desconoce la identidad de las víctimas y la situación del tercer niño.
Masacres de Halloween
Otros dos tiroteos fueron denunciados en Estados Unidos durante la semana. En el primero, registrado el martes por la noche, la masacre acabó con la vida de tres personas. Mientras que nueve quedaron heridas en Los Ángeles.
En el último, ocurrido este jueves en California, al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas.