Mundo

Acusado de asesinar a una mujer que conoció en Tinder vuelve a buscar citas [FOTOS]

Gable Tostee acusado de asesinar a una joven que contactó mediante la red social fue declarado inocente.

Gran polémica ha causado en Australia, la libertad de un joven usuario de Tinder, acusado de asesinar a la chica a la que contactó mediante la red social.

El caso de Gable Tostee conmocionó a todo el país en el 2014, tras la muerte de Warriena Wright, una turista neozelandesa de 26 años que cayó desde el piso 14 de un edificio de departamentos ubicado en Brisbane.

TE RECOMENDAMOS

REGISTROS AKÁSHICOS Y VIDAS PASADAS: LOS SECRETOS QUE GUARDA TU ALMA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Wright viajó desde Nueva Zelanda a Australia para disfrutar de unas vacaciones y asistir a la boda de su amiga, sin imaginar que le deparaba un terrible final. Una tarde del 29 de julio, Warriena contactó a Gable de ‘30 años’ a través de la aplicación, y luego de varios días de conversaciones, acordó una cita en su departamento.

El 8 de agosto, la joven neozelandesa se encontró con Tostee en una discoteca y luego se dirigió a la vivienda de su asesino situado en Gold Coast. Tras mantener relaciones sexuales iniciaron las discusiones. En audios grabados por el propio Tostee se le oye decir “Has sido una chica mala”, mientras Wrigth le responde con un contundente “No”.

El sujeto comenzó a golpearla y ahorcarla, para luego encerrar a la aterrada mujer en el ventanal. En el lugar, Toste volvió a recriminarle “Tienes suerte de que no te haya arrojado por el balcón, no recojas nada de tus pertenencias, simplemente lárgate”. Pero en su intento por escapar de su agresor, Warriena termina cayendo al vacío desde el piso 14.

Luego de la caída de la mujer, el presunto asesino salió del departamento a comprar algo de comida y a su regreso encontró gran cantidad de policías que investigaban el hecho. Tras una serie de indagaciones, se logró hallar al sospechoso del crimen, por lo que Wrigth decidió entregarse a la justicia.

En la reconstrucción de los hechos, se demostró que la joven habría quedado colgada del balcón antes de precipitarse. Gable Tostee fue llevado a juicio, pero finalmente fue declarado inocente. Su abogado presentó pruebas que la chica tenía un comportamiento errático, y la pelea inició cuando ella comenzó a lanzarle las piedras que tenía en casa. Esto motivó a Tostee encerrarla en el balcón por motivos de seguridad, pero no contó que la joven fuera a caer al vacío.

Lo más visto
Lo último
EE. UU. e Israel atacan edificio del organismo encargado de elegir al nuevo líder supremo de Irán

EE. UU. e Israel atacan edificio del organismo encargado de elegir al nuevo líder supremo de Irán

LEER MÁS
Gobierno de Trump confirma que submarino de Estados Unidos hundió buque de guerra iraní en océano Índico

Gobierno de Trump confirma que submarino de Estados Unidos hundió buque de guerra iraní en océano Índico

LEER MÁS
Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Ejército israelí lanza nueva oleada de ataques sobre Teherán

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Ejército israelí lanza nueva oleada de ataques sobre Teherán

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cerca de 60 familias de Cusco afectadas tras fuga de gas en ducto de Camisea

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores

Crisis energética y soberanía en juego: La necesidad de un Petroperú fortalecido

Mundo

Europa respalda a España ante las amenazas de Donald Trump por negarse a ceder bases para atacar Irán

Así extraerán del océano el primer cable transatlántico de fibra óptica para construir nuevas redes submarinas

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Ejército israelí lanza nueva oleada de ataques sobre Teherán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”