Acribillan a bebé de once meses cuando iba en el auto de su madrastra [VIDEO]
El menor se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Filadelfia. Los disparos lo hirieron en la cabeza, el pecho y el trasero.
- Donald Trump y María Corina Machado se reúnen en la Casa Blanca: estos serían los puntos clave que se abordarían
- Estados Unidos, Venezuela y Colombia estarían considerando una intervención militar para frenar las operaciones del ELN

Un pequeño de once meses fue llevado de urgencias a un hospital en estado crítico, en el norte de Filadelfia, en Estados Unidos. Recibió tres disparos cuando viajaba en el auto de su madrastra por West Luzerne Street el pasado sábado 26 de octubre.
La mujer dijo que escuchó las balas, pero se percató de que habían impactado contra su auto cuando llegó a su destino. El bebé se debate entre la vida y la muerte, informó Telemundo.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: El bebé que se atragantó con una galleta, murió por 10 minutos y fue revivido por policías
De acuerdo con la versión oficial de la Policía, la fémina conducía de noche y la víctima iba en la parte trasera del vehículo. Ella oyó los estruendosos sonidos y después de diez minutos se bajó para sacar al bebé y vio que habían cinco agujeros de bala a un lado de su auto. Abrió la puerta y el infante estaba gravemente herido.
La madrastra llevó a la criatura al Centro Médico Einstein, donde lo derivaron al hospital St. Christopher debido al estado en que se encontraba. Los médicos informaron que recibió tres disparos, uno en la cabeza y los otros dos en el pecho y el trasero.
Con respecto al sospechoso del crimen no se tiene información y la Orden Fraternal de Policías de Filadelfia ha emitido un anuncio de recompensa por $5 000 para quien tenga información sobre lo sucedido.
“Alguien tiene que tener información que pueda resultar en un arresto en este tiroteo imprudente, y pedimos que esos individuales den un paso al frente y provean información para cerrar este caso”, señaló el presidente de la orden, John McNesby.



















