Mundo

Padre intentó recuperar el celular de su hija, pero murió baleado

El trágico hecho sucedió en la provincia de Entre Ríos en Argentina.

Marcelo Sifon de 49 años era electricista.
Marcelo Sifon de 49 años era electricista.

Un electricista de 49 años fue asesinado de un balazo en el departamento de Gualeguay, de la provincia de Entre Ríos, en Argentina, cuando se enfrentó a unos delincuentes que le robaron el celular a su hija

La víctima, identificada como Marcelo Sifon, murió en el Hospital San Martín, donde fue trasladado luego del balazo de los presuntos delincuentes.

Según los testigos de la zona, el fallecido padre se acercó al grupo integrado por diez jóvenes que le robaron el celular de su hija. Ante ello, intentó irse y los muchachos empezaron a disparar provocando un tiroteo.

Sifon recibió un disparo en la parte frontal izquierda de su cabeza provocando su muerte. Los vecinos de esta zona de Argentina denunciaron el hecho y los delincuentes escaparon antes de que lleguen los agentes policiales.

Luego de realizar varios allanamientos, se logró detener a un integrante de la banda de los jóvenes delincuentes. Incluso, uno de los integrantes se presentó voluntariamente junto a su abogado y quedó detenido.