Padre intentó recuperar el celular de su hija, pero murió baleado
El trágico hecho sucedió en la provincia de Entre Ríos en Argentina.
- Estas 2 ciudades de América Latina fueron elegidas entre las 5 mejores del mundo para comer, según Time Out
- China construirá una ciudad completa en la cordillera de Argentina: tendrá casas, oficinas y restaurantes listos para usar

Un electricista de 49 años fue asesinado de un balazo en el departamento de Gualeguay, de la provincia de Entre Ríos, en Argentina, cuando se enfrentó a unos delincuentes que le robaron el celular a su hija
La víctima, identificada como Marcelo Sifon, murió en el Hospital San Martín, donde fue trasladado luego del balazo de los presuntos delincuentes.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO VS. SÁNCHEZ: EL DESTINO DEL PERÚ SEGÚN LOS ASTROS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Según los testigos de la zona, el fallecido padre se acercó al grupo integrado por diez jóvenes que le robaron el celular de su hija. Ante ello, intentó irse y los muchachos empezaron a disparar provocando un tiroteo.
Sifon recibió un disparo en la parte frontal izquierda de su cabeza provocando su muerte. Los vecinos de esta zona de Argentina denunciaron el hecho y los delincuentes escaparon antes de que lleguen los agentes policiales.
Luego de realizar varios allanamientos, se logró detener a un integrante de la banda de los jóvenes delincuentes. Incluso, uno de los integrantes se presentó voluntariamente junto a su abogado y quedó detenido.































