Sujeto intentó abusar de una niña de 10 años: ella se defendió pateándolo en zona íntima
La pequeña niña estadounidense tuvo una valiente reacción luego que Davin Turner Windham, de 52 años, intentará abusar de ella en su domicilio. El hombre, que ahora está detenido en una prisión, le pidió a la niña que “no dijera nada”.
La rápida y valiente reacción de una niña de tan solo 10 en Montgomery (Alabama) en Estados Unidos evitó que un sujeto, que supuestamente estaba dentro de su domicilio para cuidar de ella y su hermano, terminará abusando sexualmente de ella, según contó la menor a las autoridades.
El sujeto identificado como Davin Turner Windham, de 52 años, le pidió a la menor, cuyo nombre no ha sido revelado, que bajara de su habitación para ver una película juntos en la sala. La niña, inocentemente creyó en lo que le decía el depravado hombre.
Fue entonces que cuando Windham, según la propia declaración de la niña, la inmovilizó en un sofá e intentó quitarle la ropa. Ella lo pateó en la ingle y escapó. Durante el forcejeo, el pedófilo comenzó a decirle que “no le dijera esto a nadie, que era su secreto”. Luego huyó con rumbo desconocido.
Las autoridades del estado de Alabama lo detuvieron y está retenido en una cárcel mientras empieza el proceso judicial, en el que afrontará cargos por el grave delito de intento de violación en primer grado.