Diario El Comercio de Ecuador ha sido atacado por sujetos desconocidos
En medio de las protestas en Ecuador, uno de los periódicos más importante de ese país fue asaltado la tarde de este sábado.
- China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital
- Ranking de la OCDE revela de qué país de América Latina salen más migrantes a países desarrollados: no es Venezuela

A través de su cuenta oficial de Facebook, El Comercio de Ecuador informó que sus instalaciones en Quito fueron atacadas por sujetos desconocidos.
Hasta el momento, se ignora el número de muertos o heridos tras el ataque a su sede, en el sur de la capital.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
La acción violenta se produjo durante una violenta jornada de las manifestaciones que se iniciaron hace 11 días contra el gobierno de Lenín Moreno, quien impuso el toque de queda y la militarización de Quito a partir de las 3.00 p.m.


















