Mundo

Pasará nueve años de cárcel por matar perro a puñaladas como acto de venganza

Según las autoridades de EE.UU., el criminal se tomó una fotografía con los restos del can y la envió por redes sociales indicando que tenía “un día de perros”.

Un hombre fue condenado a nueve años de cárcel por maltrato animal en Missouri, Estados Unidos. Según medios locales, el sujeto apuñaló a un can once veces por venganza y envió un selfie en el que escribió que estaba teniendo un “día de perros”.

El acusado, identificado como Andrew Nipper, además, arrojó los restos en el domicilio de la dueña. El caso provocó revuelo en el país norteamericano por la frialdad con la que se perpetró el crimen de maltrato animal.

TE RECOMENDAMOS

LO MEJOR DE LOS PROGRAMAS LR +

Según Los Ángeles Times, el acto responde al acoso de Nipper contra una amiga de la dueña. Según la propietaria, de nombre Katlynn Biggerstaff, fue una represalia porque lo acusó ante la Policía.

El acusado, oriundo de Cape Girardeau, una ciudad de Missouri, fue sentenciado por los delitos de maltrato animal, robo del animal y acoso de primer grado. Además, se indicó que este habría intentado atropellar con su vehículo a Biggerstaff.

De acuerdo a las investigaciones, la denunciante se acercó en mayo a la puerta de su vivienda porque alguien había tocado el timbre. Al hacerlo, se topó con la sorpresa de hallar los restos de su mascota en una bolsa de basura.

También trascendió que los agentes pudieron ubicar al asesino ya que se sacó una selfie con el animal y se lo mandó a un amigo. En él, decía que estaba teniendo un "día de perros”.

Por otra parte, el diario local Southeast Missourian recogió lo reportado por la Policía y confirmaron el motivo del crimen: las denuncias de acoso sobre Nipper porque frecuentaba, contra su voluntad, a su amiga.

Cuando los agentes registraron el domicilio del denunciado, encontraron bolsas similares a los que se encontraron en los restos del animal y una sudadera que coincide con la que aparece en la selfie, agrega el medio KFVS.


Lo más visto
Lo último
China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS
El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS
Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mundo

Estados Unidos

Política