El ‘antinatalista’ que quiere demandar a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento
Raphael Samuel dice que traer hijos al mundo es como secuestrar a una persona y cree que sus padres son “hipócritas” por obligarlo a enfrentarse a las dificultades de la vida.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile

A comienzo del 2019, un hombre de 27 años se hizo conocido en la India por querer demandadar sus padres con el argumento de haberlo traído al mundo “sin su consentimiento”. Según él, debieron haberle preguntado si quería nacer.
Se trata de Raphael Samuel, quien se considera un seguidor del movimiento antinatalista. Según recoge el diario ABC, este hijo afirma que sus padres son hipócritas por haberlo obligado a someterse a las dificultades que trae la vida.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
A través de su cuenta de Facebook llamada Nihilanand, Raphael promueve su ideología y explica que “no les debemos nada a nuestro padres” por haber nacido. El antinatalismo, un movimiento cada vez más grande en la India, se opone a procrear niños.
Algunas de las razones que el joven expone para apoyar esta idea es que no es “justo” que un ser humano se enfrente a las adversidades de la vida sin haberlo decidido él mismo. Asimismo, asegura que los padres solo traen bebés por “placer propio”, lo cual es egoísta.
En ese sentido, también concuerda en que tener un hijo es como adquirir un esclavo o secuestrar a alguien.
PUEDES VER: Padre adoptivo de niña con enanismo confiesa que le cambiaron la edad antes de abandonarla
De acuerdo con la ABC, Raphael afirma que su vida ha sido buena y no tiene quejas de ella, además, ama a sus padres; sin embargo, eso no esconde su “hipocresía”.
“Mi vida fue increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir”, contó en una entrevista.















