Mundo

Niña pide perdón a su familia tras confesar a su tutor escolar que ellos la violaban

La menor declaró que un amigo de su padre también abusaba de ella. Su progenitor alquilaba un departamento para que ‘su hija’ tuviera relaciones sexuales con 30 hombres. Un habitante fue quien descubrió lo que sucedía.

La puerta del departamento de la niña en donde se lee que le pide disculpas a su mamá. Foto: Time of India.
La puerta del departamento de la niña en donde se lee que le pide disculpas a su mamá. Foto: Time of India.

El pasado 20 de septiembre del presente año, una niña de 12 años de edad le confesó a su tutor escolar que su padre la prostituía porque tenían problemas económicos. A través de una carta, la pequeña le pidió disculpas a su familia.

Según el escrito, la niña fue abusada sexualmente por 30 hombres de su familia. El hecho ocurrió en la India, específicamente en Kerala.

De acuerdo con Times of India, un habitante del sector notaba la cantidad de hombres que asistían a un departamento alquilado junto con una niña, fue cuando escuchó a la pequeña llorar y alertó a las autoridades de lo que ocurría. Luego de ello, representantes de la Policía de Kerala publicaron la información.

En una imagen, se muestra la puerta de su departamento en donde dice “Sory amma”, que en español significa “Lo siento, mamá”, antes de que su padre se la llevara para prostituirla. Además de ello, dijo que un amigo de su papa había abusado de ella desde los 10 años de edad.

También, destacó que actualmente su progenitor está desempleado y que una tercera persona recogía el dinero cuando ella era abusada sexualmente.

El consejero escolar resaltó en el medio antes mencionado que la niña se sentía culpable del escaso dinero que percibía su familia para vivir. Al saber el caso, la menor fue atendida por los directores de la institución en donde estudiaba.

Destacó que la infanta comenzó a llorar cuando se le preguntó lo que sucedía.

"Su familia, incluida una abuela enferma, necesitaba urgentemente un dinero y que ni siquiera habían podido pagar el alquiler”, dijo el hombre.

Dos días después, el padre fue arrestado junto a otros dos hombres. Por su parte, la madre negó las acusaciones contra su pareja. La pequeña confesó que también había obligado a mamá a que abusaran de ella.