Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana y su conflicto con Colombia EN VIVO
Venezuela hoy | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.
- ¿Cuál es el país de América Latina que, después de Venezuela, tiene la mayor reserva de petróleo de la región?
- Este país de América Latina desafía al Canal de Panamá con un corredor que conecta 2 océanos y 3 continentes: estaría listo en 2026

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.
Venezuela HOY
Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
En la jornada del último martes 10 de septiembre, el líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, acusó a Maduro de dejar a un lado la crisis por conflicto con Colombia.
“Lo que estamos exigiendo los venezolanos es poner fin al sufrimiento a nuestra gente, atender la emergencia humanitaria compleja (...), no estar haciendo declaraciones absurdas de guerra para simplemente distraer la atención”, señaló Guaidó a periodistas.
EN VIVO | Venezuela hoy 11 de setiembre
Guaidó acusa a Maduro de dejar a un lado la crisis por conflicto con Colombia
Colombia y Venezuela, se encuentran sumidos en un nuevo pico de tensión bilateral luego que Iván Duque, acusara a Caracas de albergar a disidentes de las FARC.

Juan Guaidó, presidente del Parlamente venezolano y Stalin González, diputado opositor. Foto: EFE.
Chavista Pedro Carreño dijo que a los cazabombarderos de origen ruso solo les tomaría 11 segundos para llegar a Palacio de Nariño y atacar el lugar en el que se encuentra el presidente de Colombia, Iván Duque.

Nicolás Maduro amenazó con desplegar misiles a la frontera con Colombia. Foto: difusión


















