Mundo

Adolescente es abusada sexualmente por tres vendedores de frutas en una playa

Jóvenes la interceptaron tras una noche de fiesta. La Fiscalía de Reino Unido logró reconstruir los momentos previos y durante el crimen de los comerciantes.

Los tres vendedores de origen rumano se encontraron con la joven a la salida de la discoteca. Foto: referencial
Los tres vendedores de origen rumano se encontraron con la joven a la salida de la discoteca. Foto: referencial

Una adolescente de 19 años denunció haber sido abusada sexualmente por tres vendedores de frutas en una playa cerca de Bognor Regis, en Reino Unido, la madrugada del último sábado 31 de agosto.

Según el portal de The Mirror, la joven había estado celebrando en un local nocturno junto a sus amigos mientras consumía marihuana y alcohol.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Una representante de la Fiscalía de Reino Unido dijo que los comerciantes de origen rumano se aprovecharon de la condición de la víctima para abusar sexualmente de ella en dos locaciones distintas.

Ante el Tribunal dijo que, “incapaz de ponerse de pie, balanceándose y muy borracha”, la adolescente se separó de sus amigos.

En su camino se encontró con los tres atacantes identificados como Madalin-Daniel Nitu, de 23 años, Genghiz Lasear, de 27 años e Lonel-Mizel Ciocan, de 24 años, todos vendedores de frutas de Groves Farm, Colworth, Chichester.

Ellos sí estaban conscientes de que la joven estaba muy ebria. Sin embargo, estos alegaron que la acción fue consentida por parte de la denunciante.

El Tribunal de Reino Unido que lleva el caso escuchó por parte de la Fiscalía que la víctima fue abusada en dos lugares distintos: primero en un callejón cerca del centro nocturno donde había dejado a sus amigos y en la misma playa.

Madalin-Daniel Nitu, de 23 años y Genghiz Lasear, de 27 años fueron acusados por haber violado oralmente a la adolescente. Mientras que Lonel-Mizel Ciocan, de 24 años habría sido quien la abusó de forma carnal.

Todos ellos están bajo custodia en la localidad de Crawley, según afirmó un portavoz de la policía de Reino Unido.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS
La otra cara de la Ley de Amnistía para presos políticos en Venezuela: ¿cuál es la "trampa" detrás de su inesperada aprobación?

La otra cara de la Ley de Amnistía para presos políticos en Venezuela: ¿cuál es la "trampa" detrás de su inesperada aprobación?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 21 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Minsa lanza campaña gratuita para descartar cinco tipos de cáncer: ¿dónde y hasta cuándo?

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Mundo

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

No es Venezuela: el país de Latinoamérica que menos turistas recibe al año a pesar de tener una maravilla natural

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo