Estacionó su auto en cocina de su casa para que huracán Dorian no se lo lleve [FOTOS]
El dueño quería proteger su vehículo ante la inminente llegada de la tormenta a Florida, Estados Unidos. Su esposa quedó atónita y lo publicó en redes sociales.
Cuando el huracán Dorian se aproximaba a Florida, algo que comenzó como una broma terminó en una situación real: un auto aparcado en una cocina. ¿El motivo? Su dueño además de querer protegerlo a toda costa del ciclón, quería demostrarle a su esposa que podía hacerlo.
El coche permaneció en este ambiente de la vivienda de Estados Unidos desde el último martes, según NBC News. “Yo le dije que no había forma. Él dijo que si podía”, declaró Jess Ica, pareja de Patrick Eldridge, gestor de la peculiar acción.
Luego de que estacionara el vehiculo, Ica quedó totalmente impresionada ya que el espacio de la cocina era muy reducido, indicó a la cadena estadounidense CBS.
La esposa de Eldridge, atónita, compartió las fotografías en su cuenta de Facebook. “Mi esposo tenía miedo de que su auto se volara y mi auto está en el garaje”, fue el mensaje que acompañó la publicación.
El post se volvió viral rápidamente con el transcurrir de las horas. Hasta el momento tiene más de 22 mil reacciones y ha sido compartida más de 65 mil veces en la red social.
Según NBC News, la pareja tuvo el vehículo dentro de su casa desde la mañana del martes y lo retiraron este jueves, cuando el huracán Dorian ya había reducido su intensidad. El ciclón llegó al estado americano el último miércoles 4 de septiembre.
La pareja vive en Jacksonville, ciudad de Florida donde confluyen el río San Juan y el océano Atlántico. Es por ello que tomaron las precauciones del caso ante la inminente llegada de Dorian.
Actualmente la tormenta es catalogada de categoría 2 y se desplaza hacia el norte de Estados Unidos. En Bahamas llegó a ser de nivel 5, el máximo en la escala.