Madre ahogó a sus hijos gemelos para vengarse de su esposo

16 Ago 2019 | 20:38 h
Samantha Ford asesinó a sus pequeños hijos por celos. Foto: Facebook.
Samantha Ford asesinó a sus pequeños hijos por celos. Foto: Facebook.

Samantha y Steven Ford ya tenían más de un año separados, sin embargo, ella no soportó la idea de ser madre soltera y por celos, llevó a cabo un acto de “represalia y castigo”.

Una madre asesinó a sus dos gemelos ahogándolos para vengarse de su esposo por haberla dejado. La mujer fue encarcelada por 10 años. El hecho ocurrió en el Reino Unido.

Samantha Ford mató a sus niños pequeños de 23 meses, Jake y Chloe, en el baño y luego intentó suicidarse cuando estrelló su auto contra la parte trasera de un camión a 100 millas por hora. Luego de ello le dijo a la policía que había matado a sus bebés y que la dejaran morir.

PUEDES VER México: video donde unas mujeres abusan y asesinan a su hermana es compartido en WhatsApp

El abogado de Ford dijo que la mujer comenzó a sufrir de “un nivel catastrófico” de depresión que llegó a pensar que ella y los niños deberían morir.

Sin embargo, los psiquiatras dijeron a la Fiscalía del Reino Unido que la madre pudo haber exagerado su enfermedad, alegando que mató a sus gemelos en una taque de ira narcisista', ya que tuvo una “fantasía de homicidio / suicidio” y la llevó a cabo en un acto de “represalia y castigo” contra su esposo Steven.

Ford, de 38 años, admitió homicidio sin responsabilidad por haber negado el asesinato a los gemelos en su casa.

“Los mataste, los vestiste, los secaste y los colocaste de nuevo en sus camas, sus cuerpos mirando hacia la pared. Escribiste la nota y te fuiste rápidamente", dijo el juez Andrew Edis, en medio de la audiencia contra la mujer.

“La pérdida de estas dos vidas jóvenes es una tragedia que perseguirá a su padre y a otros miembros de dos familias por el resto de sus vidas. Acepto que también te perseguirá porque amabas a los niños", prosiguió.

Los Fords habían pasado sus primeros 10 años de matrimonio viviendo en Qatar, pero cuando regresaron al Reino Unido, Samantha estaba enojada por dejar atrás su lujoso estilo de vida y quería regresar al Medio Oriente.

Su matrimonio se deterioró y se separaron en noviembre del año pasado y Samantha se mudó con los gemelos.

En las semanas previas a la muerte, la salud de Ford se había “deteriorado” rápidamente y ella había buscado en Google métodos de suicidio y asesinato.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component