España: Octogenario es detenido cuando intentaba suicidarse luego de apuñalar a su expareja
Se desconoce los motivos que llevó al hombre a tomar este ataque contra la mujer de 73 años.
- Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura
- El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

El hombre de aproximadamente 80 años apuñaló a su expareja en la ciudad de Oviedo, España. Minutos después de atentar contra la mujer, el octogenario intentó ahorcarse sin éxito debido a la rápida intervención de la policía local tras de recibir una llamada anónima y llegar hasta el domicilio del agresor.
Luego de recibir el aviso de que una mujer había sufrido un ataque con arma blanca y que fue traslada hasta el Hospital Universitario Central de Asturias con un pronóstico reservado, la Policía Nacional se desplazó hasta la casa del hombre en el barrio de Ventanielles de la capital asturiana.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Al momento de llegar al domicilio, los agentes encontraron al agresor intentando ahorcarse. Sin embargo, tras un oportuna intervención pudieron evitar que se consuma el acto y lo desplazaron hasta el mismo centro hospitalario, que a su víctima, para que pase una revisión médica.
Según un comunicado por parte de la policía local, el detenido está a la espera de recibir su alta médica para luego pasar a la disposición judicial y ser juzgado por el delito de violencia machista y tentativa de feminicidio.
Crímenes de odio
Hace unos días en Nueva Jersey, un joven asesinó a su expareja luego de que esta terminara la relación por teléfono. El hombre de unos 28 años, no soportó la decisión y fue a buscar a su víctima hasta la casa en donde ella trabaja como niñera. Luego de una fuerte discusión la apuñaló varias veces por la espalda y después atacó al dueño de hogar dejándole graves heridas.






















