Hijo y sucesor de Osama Bin Laden muere en extrañas circunstancias
Hamza Bin Laden había seguido los pasos de su padre en Al Qaeda. Desde entonces, estaba en el radar de la Inteligencia de Estados Unidos.
Hamza Bin Laden, hijo del extinto líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, apareció muerto, según una información difundida por el medio estadounidense NBC News. Hasta el momento se desconoce si perdió la vida por causas naturales o si la Inteligencia norteamericana estuvo involucrada en la muerte.
El deceso de Hamza Bin Laden ha remecido al mundo. Sobre todo por los escasos detalles que se están difundiendo sobre su muerte. La gran mayoría de medios internacionales lo señalaban como el principal sucesor del temible terrorista, Osama Bin Laden.
Tres funcionarios de Estados Unidos habrían alcanzado la información a la cadena de televisión NBC News, la misma que compartió la noticia sin dar mayor datos sobre las circunstancias en la que Hamza Bin Laden habría muerto.
Cabe recalcar que en Estados Unidos, desde marzo del presente año, le habían puesto precio a la cabeza de Hamza Bin Laden: US$ 1 millón. El heredero del líder terrorista era mapeado porque se había convertido en uno de las principales líderes de Al Qaeda.
La última vez que apareció en público el hijo de Osama Bin Laden, había sido a través de un vídeo emitido por Al Qaeda en 2018. En esa grabación, Hamza Bin Laden, había amenazado a Arabia Saudita, país que le había quitado la nacionalidad.