Mundo

China: niño de 3 años cae desde lo alto de un edificio y sobrevive [VIDEO]

Pequeño que fue dejado solo en casa estuvo a punto de perder la vida cuando buscaba a su abuela.

El terror se apoderó de los vecinos de un barrio en China cuando avistaron cómo un niño de tan solo 3 años estaba en el filo de un balcón ubicado en el sexto piso, desde donde luchaba con todas sus fuerzas para no caer al vacío.

El terrible capítulo se registró en la ciudad de Chongquing (China). Según un medio inglés, habían dejado al niño solo y durmiendo en el departamento del sexto piso. Cuando el pequeño se despertó, lo primero que hizo fue buscar a su abuela, quien había salido al supermercado.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO LOS PLANETAS CAMBIAN TU VIDA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El infante buscó sin éxito a su abuela por todo el departamento. Vencido por la inocencia atinó a buscarla en el balcón. Apenas llegó al mirador de la casa, no midió el peligro y se tropezó. Por suerte, en esos cruciales segundos, pudo sostenerse de los barrotes de la baranda del balcón.

Mientras algunos vecinos grababan el estremecedor momento, otros, concentrados en la planta del edificio, sujetaron y estiraron varias sábanas para amortiguar la caída del niño y evitar el fatal accidente.

El pequeño, quien ya estaba siendo vencido por su propio peso, cae al vacío, pero afortunadamente fue atrapado por el cúmulo de sábanas de los vecinos. Al final, el niño quedó ileso y fue entregado a sus padres, los mismos que reconocieron la hazaña de los valientes vecinos.

Lo más visto
Lo último
Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

LEER MÁS
Bill Gates "asumió su responsabilidad" por sus vínculos con Epstein y dos "aventuras amorosas" con mujeres rusas

Bill Gates "asumió su responsabilidad" por sus vínculos con Epstein y dos "aventuras amorosas" con mujeres rusas

LEER MÁS
El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Partidos de hoy, viernes 27 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mundo

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

Rescatistas retoman la búsqueda de desaparecidos tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad