China: niño de 3 años cae desde lo alto de un edificio y sobrevive [VIDEO]
Pequeño que fue dejado solo en casa estuvo a punto de perder la vida cuando buscaba a su abuela.
- Régimen de Delcy Rodríguez anuncia inicio de la transformación de la cárcel El Helicoide en centro social y cultural
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China
El terror se apoderó de los vecinos de un barrio en China cuando avistaron cómo un niño de tan solo 3 años estaba en el filo de un balcón ubicado en el sexto piso, desde donde luchaba con todas sus fuerzas para no caer al vacío.
El terrible capítulo se registró en la ciudad de Chongquing (China). Según un medio inglés, habían dejado al niño solo y durmiendo en el departamento del sexto piso. Cuando el pequeño se despertó, lo primero que hizo fue buscar a su abuela, quien había salido al supermercado.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO LOS PLANETAS CAMBIAN TU VIDA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El infante buscó sin éxito a su abuela por todo el departamento. Vencido por la inocencia atinó a buscarla en el balcón. Apenas llegó al mirador de la casa, no midió el peligro y se tropezó. Por suerte, en esos cruciales segundos, pudo sostenerse de los barrotes de la baranda del balcón.
Mientras algunos vecinos grababan el estremecedor momento, otros, concentrados en la planta del edificio, sujetaron y estiraron varias sábanas para amortiguar la caída del niño y evitar el fatal accidente.
El pequeño, quien ya estaba siendo vencido por su propio peso, cae al vacío, pero afortunadamente fue atrapado por el cúmulo de sábanas de los vecinos. Al final, el niño quedó ileso y fue entregado a sus padres, los mismos que reconocieron la hazaña de los valientes vecinos.





![China: niño de 3 años cae desde lo alto de un edificio y sobrevive [VIDEO] China: niño de 3 años cae desde lo alto de un edificio y sobrevive [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/MDEIGYI35BAPBLUEVF3VKCWPTI.webp)
![China: niño de 3 años cae desde lo alto de un edificio y sobrevive [VIDEO] China: niño de 3 años cae desde lo alto de un edificio y sobrevive [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/JDKJSVJD3NCFNAIZAA32Z3S2II.webp)

















