Catedral de Notre Dame: profecía de Nostradamus habría anunciado el incendio que azotó el recinto [VIDEO]

A dos días incendio que azotó la Catedral de Notre Dame, revelaron una profecía del astrólogo francés, en la que predice el siniestro.  

A dos días incendio que azotó la Catedral de Notre Dame, revelaron una profecía del astrólogo francés, en la que predice el siniestro.  

¿Nostradamus predijo el incendio de la histórica catedral de Notre Dame? Las predicciones del famoso astrólogo que murió hace más de 400 años, vuelven a tener peso en Francia y todo el mundo. Nostradamus, que es considerado como un profeta y que vaticinó catástrofes, atentados e hitos históricos, acaba de remecer a sus seguidores otra vez debido a una profecía que tiene relación con el incendio de la catedral de Notre Dame

Cuando Nostradamus ya era conocido en todo el orbe, el astrólogo de Francia escribió una profecía que hoy es interpretada como referencia al fatídico incendio de la catedral de Notre Dame, producido el pasado lunes 15 de abril.

Dicha predicción de Nostradamus gana peso a raíz de diferentes pistas astrológicas que apuntan el día de ayer. En sus escritos, el vidente francés es claro y preciso. “Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”.

Es con aquellos vaticinios que muchas personas alrededor del mundo comenzaron a asociarlo con el incendio ocurrido en la catedral de Notre Dame, en París. Pero eso no sería todo. En los textos de Nostradamus prevalece también la palabra “emociones”, la que es coincidente con la propagada a través de Twitter por parte de Emmanuel Macron, presidente de Francia.

“Notre Dame está envuelto en llamas. Emoción de toda la Nación. Los pensamientos están con los católicos y todos los franceses. Como todos los ciudadanos, me entristece que esta parte de nosotros se queme”, escribió el mandatario francés en su cuenta oficial de Twitter.

Según Nostradamus, en su horóscopo figura Chiron a tres grados del signo de Ares. En la carta astrológica plantea que el sol está situado en el mismo signo. Urano está en 2 Tauro, de manera que se entiende una alineación que solo podría darse una vez cada 8 años.

Es así como Nostradamus habría logrado predecir cinco siglos el incendio en la catedral de Notre Dame, dado que menciona al fuego histórico en su carta astrológica. A ello se suma que Saturno, signo que representa las dificultados, se presenta en Capricornio, hecho que se da cada 29 años, de manera que todo el patrón marca un escenario inusual. Por ello, durante la época del visionario francés, más que algo inusitado, era considerado algo maléfico o de pésima influencia.


CONTINÚA
LEYENDO